¿Me correra mi ordenador juegos?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Hola amigos queria saber si mi pc correra ahora juegos ya que ayer le compre una ram de 2gb y tiene esto:

Microsoft Windows XP SP3

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3GHz 2.99GHz, 2,00 GB de RAM

y la tarjeta de video es una Nvidia GeForce 6600 de 512mb

Salu2!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pero que mierda es eso xD te correra alguno que otro al minimo xD, de todas formas compruebalo tu mismo en can you run it
salu2
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
hoy en dia necesitaras un pentium i5 4 o 6 g de ram y grafica de 1g para que te valla......no se mucho de pc pero es lo minimo que tiene un pc nuevo xD lo siento tio yo estoy peor que tu ajajajaj
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
tienes que cambiar absoulatamente todo salvo la ram que alomejor la puedes aprovexar para el otro ordenador.

Para cambiar el procesador vas a tener que cambiar la placa base si o si porque no hay ningun procesador por lo menos de doble nucleo para un socket478 que es el socket que usa un pentium 4.

La grafica esta bastante desfasada,podrias pillar un GT440 1gbGDDR5 o una hd5670 tb GDDR5 y el procesador por lo menos un core 2 quad.Con eso y 4 gigas de ram te tira cualkier juego y alguno como el crysys 2 al maximo.

Compra uno nuevo o montalo,si lo montas tu te saldria muxo mas barato.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo te recomendaria un procesador core i5 un bloque mas de ram una placa base de las actuales la mia lleva usb 3.0 y una grafica de la serie gts y con eso no tendras problemas
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
m puedes poner la lista k no la veo? gracias
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:
Esta es la lista de juegos que puedes jugar:
no veo la lista jeje
--- [ Añadido ] -----
@solid_snake2008 dijo:
tienes que cambiar absoulatamente todo salvo la ram que alomejor la puedes aprovexar para el otro ordenador.

Para cambiar el procesador vas a tener que cambiar la placa base si o si porque no hay ningun procesador por lo menos de doble nucleo para un socket478 que es el socket que usa un pentium 4.

La grafica esta bastante desfasada,podrias pillar un GT440 1gbGDDR5 o una hd5670 tb GDDR5 y el procesador por lo menos un core 2 quad.Con eso y 4 gigas de ram te tira cualkier juego y alguno como el crysys 2 al maximo.

Compra uno nuevo o montalo,si lo montas tu te saldria muxo mas barato.
Cuanto seria el precio mas o menos de las cosas por hacerme la idea? Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@locoporkko dijo:
yo te recomendaria un procesador core i5 un bloque mas de ram una placa base de las actuales la mia lleva usb 3.0 y una grafica de la serie gts y con eso no tendras problemas
si se comprara todo lo que has dicho yo iria a por una HD5850 o la HD6870 ambas rebajadas
--- [ Añadido ] -----
@pedro_mar dijo:
m puedes poner la lista k no la veo? gracias
--- [ Añadido ] -----
@rainbowten dijo:

no veo la lista jeje
Imaginate porque no se ve la lista xD!

Si estas dispuesto a comprar un pc nuevo tendriamos que saber el presupuesto que tienes para ello:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
@sergito_93 dijo:
@locoporkko dijo:

si se comprara todo lo que has dicho yo iria a por una HD5850 o la HD6870 ambas rebajadas
--- [ Añadido ] -----
@pedro_mar dijo:

Imaginate porque no se ve la lista xD!

Si estas dispuesto a comprar un pc nuevo tendriamos que saber el presupuesto que tienes para ello:hola:
No habia pillado lo de la lista esque toy con un cabreo encima que.. en fin que el presupuesto depende lo que salga lo iria comprando por tiempo cvuanto seria para juegos nuevos como MW2 o RE5 etc..
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@pedro_mar dijo:
@sergito_93 dijo:

No habia pillado lo de la lista esque toy con un cabreo encima que.. en fin que el presupuesto depende lo que salga lo iria comprando por tiempo cvuanto seria para juegos nuevos como MW2 o RE5 etc..
pero mas o menos cuanto tendrias de presupuesto? 400€ , 600€ 1000€ es que cambia mucho ademas de ir mejor sabiendo un presupuesto:hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@sergito_93 dijo:
Luego la 460, la tiene un colega overclockeada y consigue un buen rendmiento con el crysis en calidad alta o muy alta y esta muy bien por calidad precio, y ademas tiene la opcion de una SLI que si se te queda corta en el futuro le pones otra...

Con eso ya tirarias juegos importantes! Solo te faltaria RAM que lo puedes dejar para mas adelante!

BTW si veis una mejor que la 460 por un poquillo mas de precio postearlo!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
@rainbowten dijo:
Esta es la lista de juegos que puedes jugar:
jaja me parto!! no venga voy a rellenar yo esa lista : half life 1 , el 2 te ira a tronpicones xDD , fifa 2003 a full jajaja , no mira tio un ordenador como el que yo tengo que me corre todos los juegos a full, te costara unos 800 € con su tarjeta grafica gts 250 nvidia, un i5 , placa base buena, 4 gb de ram, y ya a partir de esta base puedes ir mejorandolo para que te dure mas tiempo corriendo los juegos actuales o futuros pero llegara un momento en que habra que comprar otro pc y asi un ciclo y otro y otro xD asi esta el tito bill que no sabe que camisa de empollon comprarse jaja
saludoS!
 
Superior