¿Me conviene comprar Enslaved a 25 Euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
34
Karma
1
Bueno, sencillamente eso, estuve viendo algunos videos y me pareció un buen juego, quería saber si es buen precio, el juego es usado y en perfecto estado
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Sacaron una demo en la Store. Mira y si está pruébala y decide por ti mismo. Es lo mejor que puedes hacer.
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
no esta mal el juego ,pero yo no lo compraria,lo guardaria para otro mejor como la noire
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego es corto pero intenso. Sino te corre mucha prisa, yo me esperaría un poco porque, con lo poco que ha vendido, seguro que en un par de meses está a ese precio nuevo.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
A mi personalmente el juego me gusto, no es nada del otro mundo, pero tiene algo que me gusto, te aconsejaria comprarlo a un precio bajo, ya que uno de los grandes inconvenientes de este juego es la duración es cortito y tampoco me resulto muy dificil, pero si te gusta este tipo de juegos seguro que lo disfrutaras, saludos.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Levvo timpo tras este juego, a evr si en alguno oferta lo pillo, de importacino sin mal no recuerdo esta en ingles una putada, ya que esta tirado de precio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior