¿Me compro Xbox 360 o wii?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Ubicación
Sevilla, Dos Hermanas
Hola a todos, tengo pensado comprarme una de las dos consolas para navidades y no se cual elegir. Xbox me atrae por el halo, gears of war y demas, y la wii por los marios y algun que otro juego. Tengo una ps3.
¿Me podeis ayudar a elegir?

Gracias de antemano y Saludos!!:hola:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
te recomiendo wii ya que la xbox es cara, comprandole todos los aditamentos si lo es ademas hay 2 o 3 juegos que estan buenisimos para jugar. pero nose es tu decision, ademas si tienes hermanitos combiene mas la wii por sus juegos.

depende de tu eleccion. esta es mi opinion
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Yo me gastaría el dinero en juegos de PS3 en vez de comprar una consola o, en todo caso, me compraría la WII.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Yo pienso que deberias guardarte el dinero, quien sabe, en un par de años ya estara la ps4 XD
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Pues yo me he pillado la xbox elite, para navidad, y creo que es lo mejor que hago XD porque asi cuando se me acabe el live, la "modifico" y ale, que hay crisis!!!XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno la wii tambn se puede ''modificar'' xD
no se pillate la wii prque si quieres jugar por internet t sale a la larga mas barata
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
yo me lo gastaria en juegos para ps3 pero sino me compraría la xbox porque para mi pagar por lo que vale la wii me parece una estafa
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Aver teniendo la ps3 la xbox no sirve para nada...
Y en poco tiempo la ps3 con el sensor de movimiento hara lo mismo que la wii o mejor...
Yo de ti me comprava juegos de ps3 y me guardaba el dinero!

P.D: La psp (si no la tienes) es una buena opcion y te ofrece posibilidades diferentes...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo iria por la Xbox de cabeza, mucha gente que tiene la wii dice que al mes ya ni la tocan. O si no comprate juegos para la PS3:D
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
España
Yo te recomiendo la Xbox 360 , ya que los juegos que tienen , son de gran calidad , como el Gears of War 2 , Halo 3 , Halo ODST , etc.
Tu elige la que más te convenga , nosotros , no tenemos porque influir en tus compras¡¡¡ XD saludos¡¡
--- [ Añadido ] -----
y aparte la wii , graficos , como que no¡¡ XD
--- [ Añadido ] -----
y aparte la wii , graficos , como que no¡¡ XD
 
Última edición:

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
yo ninguna, porque en marzo sale el wand, y los juegos estaran mas wapos que la wi, y gastarte 250 euracos en la xbox pàra jugar multis y pagar 60 euracos por el online, lo veo de tontos. con ese dinero tengo un huevo de juegos en el replay
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
217
Karma
28
Aver la wii los unicos juegos k molan son los Mario Bros y algun juego mas
pero la xbox 360 tiene muy buenos juegos en mi opinion yo me compraria la xbox 360.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
la wii yo tengo la wii y la ps3 y wii seria mejor eleccion ya que la X box es muy parecida la ps3 la wii con el wii motionplus para mi es la mejor opcion
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
¿Tienes un PC medio decente? Si es asi, yo me decantaria por no comprar la 360 ya que casi todos los juegos de dicha consola estan en PC.
Aunque yo no compraria tampoco la Wii.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Yo tengo las 3 y te recomiendo la 360 porque la aprovecharás más que la Wii.
La Wii quién más la utiliza es mi hijo. Tiene buenos juegos, pero creo que la dejarias de lado al poco tiempo. En cámbio la 360 tiene autenticos juegazos que no están en ps3 y si tienes la pasta y puedes permitirtelo, adelante.

pillate la xbox , porque la wii gráficamente es patética..xD
Aún hay algunos que no se enteran. El new super mario no tiene ni por asomo los graficos del Uncharted 2, pero es tan o más divertido :douh:
 
Superior