me compro WaW o bbc2

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
cual de esos dos me pillo mañana se que esl bbc2 fue la conpetencia del mw2 y la gente , se dividio entre ese o el mw2 asi que tiene que ser tremendo .
el WaW me encantan los call of duty pero me cansa siempre lo mismo el waw es identicamenre lo mismo que los otros call ? :hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Coincido con el usuario de arriba, el BBC2 es lo mejor que hay, el WaW tendrá modo Zombies, pero comparado con la historia y el online del BBC2 no es nada. Además, sí te pillas los packs del BBC2 lo pasarás mejor.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
vamos sin dudarlo, battlefield, tengo los dos q nombras y el bf le pega mil vueltas, como dice el compañero coges vehiculos terrestres y aereos, mapas grandes (lo cual le da sentido para mi a la clase de sniper, cosa q en los cod con esos minimapas no mola).
Los cod siempre son iguales, en cambio el bf tb puedes tirar edificios abajo lo cual genera situaciones muy chulas.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Los dos, están a buen precio, el waw lo puedes conseguir barato de 2ª mano. Del Battlefield está todo dicho, online muy bueno y modo campaña bastante bueno, que con el sonido en grab. guerra gana mucho. y con un home cinema..... y del waw, sólo por el modo zombie vale la pena, con Nacht der untoten y Der Riese tienes para horas y horas online o con amigos.... y bastante mejor que el del black ops.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
El WaW fue el que mas tiempo le dedique a un COD bueno despues del COD 1 en PC en su tiempo.. pero te diria que el BBC2 ya que abra mas gente... y su DLC Vietnam es una delicia ^^
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bad company 2

aunq su gracia es el online asi q si esto va para largo el waw es tu eleccion!

XD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Bad Company 2, sin pensarselo, buena historia, entretenida y no es nada corta, y ademas tiene buen online, con tanques y diferentes modos de juego... Pillate el BBC2 sin dudarlo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo por supuesto BBC2, pero reconozco que WAW es tambien muy bueno.
Tengo los dos y le he echado casi mas horas al WAW que al BBC2.
 
Superior