¿Me compro un iPod Touch?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola, pues estoy indeciso en comprarme un iPod Touch de 8 GB, y quisiera que me comentarais los que lo teneis que tal, me aconsejarais y me dijerais las caracteristicas del cacharro.

Es un iPod Touch de 8 GB nuevo y me sale por 55 €. ¿Que decis?

Gracias de antemano y saludos.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No se a que precio estarán pero yo por 55€ lo pillaba sin pensarlo XDXDXD Yo tengo uno, me lo compré mas que nada por capricho y está muerto de risa, la verdad si escuchas mucha música yo te recomendaría un movil con bastante memoria o que le puedas meter tarjetas SD o mini SD yo el Ipod casi no lo uso porque me parece más comodo llevar la música en el movil que llevar en un bolsillo el Ipod y en el otro el móvil, 2x1 tio XDXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
S'ininguna duda.Tienes de todo...música,fotos,pelis,juegos,aplicaciones,GPS,podcast...

;) Y por 55 euros...no se pregunta tio XD
 
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Personalmente tuve esa duda si es por 55 euros pillatelo yo seguramente me compre el nano dentro de poco por eso del gim y tal que mi mp4 esta un poco desfasado xDD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
55€? vale 180. El tuyo es una de dos: o robado, o falso ¿no?
Yo lo cogia sin pensarlo. Tengo uno y es la hostia. Aunque no lo uso para musica, porque el sonido es corrientucho, pero para wifi, video, juegos, apps, etc es impresionante. Para musica uso un Cowon S9, que le da mil millones de vueltas en sonido.
 
Superior