¿me compro saint,s row 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
Hola soy fanatico de los GTA desde el 1º y he visto que hay un juego parecido llamado saint,s row 2.¿Es recomendable?
Gracias
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Para mi no es nada recomendable, me parece muy malo, la verdad, mejor rejuega el 4 y esperate a Mafia2, o te compras otros juegos como uncharted 2 (que tambien es 3persona, aunque otro estilo)
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
no es nada recomendable...si lo compras por 10€ todavia...
tecnicamente es malisimo,no esta doblado al español,y tampoco es que sea muy largo...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ahora digo yo una cosa el GTA 4 estaba doblado? Mira tio, el juego no es ninguna maravilla pero tampoco es tan malisimo, si dices que lo has visto por 10€ yo te lo recomendaría.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
el juego no es demasiado bueno en comparacion con los GTA, la conduccion es muy brusca, y puesto que siempre o casisiempre te tienes que despalzar en coche deja mucho que desear.
En apartado tecnico tambien es bastante malo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me lo pille hace tiempo por 20e y te lo recomiendo,para mi el gta4 es superior,vale,pero mas que nada en el apartado tecnico porque a mi me parece mucho mas divertido este,con mas opciones de juego mucho mas variado y de que no esta doblado al español y que es corto...XDel gta4 tampoco esta doblado al español y para nada es corto
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
yo me lo pille por 20€ cuando salio nuevo con los puntos del game y solo lo puse una vez 1hora ,hace de eso como 7meses -juego digno de la Ps2 pero flojo para Ps3 ,por 10€ casi no hay juego malo, tu mismo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero k decis ? en serio lo habeis jugado? en serio?

me lo pille por 10 euros (habria pagado 20 por el gustoso ). Y k me encuentro, un juego con unas graficas malas, pues bueno me puse a jugar. Y despues de petarmelo, jugar online con amigos y eso devo decir que es muy divertido! ami me encanta vamos, coger aviones, saltar con el paracaidas, coger un camion y echar m*erda a todo el mundo, hacer fraudes al seguro, ufff es muy largo y ami almenos me ha gustado mucho. Tiene mucha variedad y mola
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior