¿Me compro Resident evil 5 o espero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Bueno, :hola:para empezar este es mi primer tema:hola:, pues lo que yo queria saber es si ¿es buena idea comprame el Resindent evil 5 o me espero a que salga la edicion platinum?
Tambien decidme si os gusto el videojuego, etc...

Gracias.

Edito:
E jugado al resident evil 3 y a el 4 y el cuatro me encanto por eso queria comprarme el 5.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
49
Karma
11
Compralo ya, es un juegazo, me lo he pasado 5 veces y todavia quiero mas

compralo ya, no te arrepentiras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no lo compraría.
Por ser tu primer tema, pase... pero para estas cuestiones lo mejor es postearlo en charla.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo me esperaria,pero a que saquen los juegazos de final de año(Operation Flashpoint 2,Uncharted 2,Modern Warfare 2,Assassin's Creed 2) no te lo compres ami no me gusto mucho
Si en eso ya habia caido pero queria saber si el resident evil 5 saldria pronto en platinum. Seguro que me pillo el assassins creed 2, el god of war 3 y puede que uncharted 2
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
para que salga la version platinum queda mucho ...

Yo te diria que si te gusto el R4 , este tambien te va a gustar , puedes pasartelo mas de una vez , conseguir los tipicos trajes , armas , emplemas , personajes , yo lo alquile para pasarmelo y me he quedado con ganas de tenerlo...

Saludos
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Mi opinión es que es un gran juego pero si no jugaste los anteriores sera un simple juego de matar... salu2
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
para que salga la version platinum queda mucho ...

Yo te diria que si te gusto el R4 , este tambien te va a gustar , puedes pasartelo mas de una vez , conseguir los tipicos trajes , armas , emplemas , personajes , yo lo alquile para pasarmelo y me he quedado con ganas de tenerlo...

Saludos
Me encanto el 3 y me quede flipado con el 4. Por eso es por lo que lo queria comprar.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Entonces no te arrepentiras xDD yo lo estoy buscando de segunda mano haber si lo puedo conseguir algo mas barato ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
yo supongo que para la edicion platinum le quedara poco porque el KZ2 salió en Febrero y yaestá en platinum y el RE5 salio en marzo asi que si te gusta esperate un poquito mas y te lo pillas pero si te gustan los shooter esperate al MW2, Un saludo.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me lo compre y esta de lujo y si te lo compras de importacion te sale bastante barato creo k por unos 23€ o algo asi lo tienes en casa
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Compratelo de importación que te saldra casi por el precio de platinum pero sin la horrible portada esa. Y sobre si el juego es bueno, dejando de lado el que pierda o no el espiritu de la saga, es un juego muy divertido, para mi uno de los que mejor me lo pase gracias al cooperativo. Pillatelo sin duda, aunque estos dias es una putada comprar nada, van a salir un montón de juegos interesantes.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
11
Karma
0
es la ostia de juego yo no esperaria ademas asta ke salga platnium seguro k kedan meses y meses
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior