¿Me compro otro PS3?

Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Hola, hace meses se me descompuso mi PS3. y juego puro digital por que no lee los discos, más que de películas, bueno, mi PS3 era una slim, ahora tengo muchas ganas de jugar PS3 pero juegos que no están en la Store, en realidad sólo la compraría por unos cuantos títulos que me faltaron por jugar y que tengo ganas, que me conviene PS3 ¿slim o super slim? ¿ya no venden slim? en una página de USA, iría a comprarla haya, ya no tienen la slim entre los artículos, algunos usuarios dicen que la super slim es frágil, pero eso no importa, pues la cuidaría bien, ¿qué otros "errores" hay a tomar en cuenta? además, he visto un pack muy bueno, es este: http://www.walmart.com/ip/PlayStation-3-Little-Big-Planet-Karting-Move-Bundle-w-Charge-n-Chat-Pack-Choice-of-Game-40-Value/23266926 ¿me conviene? tomando en cuenta que no compraré PS4 hasta que salga la Slim, saludos.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si no te compras ps4 hasta que salga slim, si te conviene pillarte otra ps3, la verdad que la super slim no la he probado, pero yo con mi slim de 160 GB estoy muy contento y tiene ya 2 años y medio.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si tienes pensado comprar PS4 de salida, entonces es mejor esperar.

La PS3 la compraria dependiendo de los juegos que me quedasen por jugar, si fuesen menos de 5 no la compraria, esperaria a una version digital de ellos en PS4.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo creo que si es conveniente. Podrás disfrutar de muchos juegos a bajo coste en cuanto salga PS4.

Y lo dela superslim a mi no me gusta. Donde este la Slim normal que se quite la super.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
estoy de acuerdo con lo que mencionaron antes, depende de los juegos que tienes pensado jugar, si no son muchos o crees que podrás acabarlos rápido lo mejor sería esperar a ps4 y esperar que salga alguno de los juegos que quieres.

salu2.
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
bueno como han dicho todos, depende de los juegos que te queden por jugar.

Pero tienes que pensar, que no es recomendable comprarse una consola de "nueva generación" nada más salir, es bueno, que le des unos cuantos meses para que vean o veas, si tiene algún fallo de fabricación.

Yo me pillaría una PS3 barata, en algún mercadillo, piensa que el mando ya lo tienes, y la consola sin mando te puede costar unos 100 0 120 Euros Slim

Saluttes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que sí, a la PS3 aún le quedan grandes títulos como por ejemplo el GTA V.

Y antes de pillarme la SuperSlim intentaría comprarme la Slim, estéticamente es más bonita, más seria, no queda tan "juguete" ni tan plastiquillo como lo aparenta la SuperSlim, además de que la tapa de ésta la veo demasiado delicada y a la larga puede romperse, dar problemas o algo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Por lo que dices tienes pinta de dejaillo jaja....no te aconsejo que la arregles tampoco lo veo una prioridad para ti...
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Yo compré la super slim hace 2 meses, llevaba sin tener consola desde la Xbox y me dije lo que te han dicho varios "tiene muchos juegos que quiero pasar" y como especifico @G!RL todavían le quedan más títulos buenos, además un amigo que sabe demasiado de la cosa de sistemas y también es gamer, me recomendó que esperara más, que comprarse una consola recién salga no es tan bueno que digamos, la PS3 arrazó esta generación pero si no estoy mal antes fue la GameCube entonces ¿qué tal que la WiiU deje sin respiro a la XboxONE y PS4?.

En fin, mi voto es a que la compres.
 
Superior