Me compro NFS Carbono o Undercover??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues alomejor me compró el NFS Carbono pero no estoy seguro. Yo lo jugué en PS2. Ahora que está muy barato, debo comprarmelo o me compro el Undercover? Es que a mí me gusta muchos la saga NFS y nose cual comprarme de los dos ahora mismo. Tengo entendido que el NFS Undercover no tiene ni online y el Carbono si, eso es verdad?? Vosotros cual me recomendáis??

Otra duda, al final del Carbono te dan el BMW M3 GTR?? es el coche con el que empiezas, el que pierdes en el Most Wanted, que es blanco y azul. Y se puede seguir corriendo carreras con él después de haberte pasado al último jefe??

Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
que yo sepa el carbono no tiene online y ademas es basicamente lo mismo que en el play2 mismos graficos , carros ,misiones, etc y el undecover ya tiene nuevos autos mejores grafico la historia esta buena y si tiene online lo unico que si es que no se puede multijugador offline y el carbono si se puede to te recomiendo en undercover
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si te gustan los trofeos el Undercover
Aunque, el Carbono es una pasada, pero no estan los cochazos de ahora, Bugatti Veyron, Audi R8. . .
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo te recomendria el undercover entre esos dos pero antes que ese mejor es el Midnight Club los angelesXD.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo te recomiendo el Undercover, que si que tiene online y sus coches son una pasada.
 

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
280
Karma
49
¿No tiene online el Carbono? Yo creía que si... Yo te recomiendo el Undercover. Un saludo.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
te recomiendo el undercover, la gente lo critica pero ami el juego me gusta bastante.
para gustos.......


saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
CARBONO tio para mi el mejor juego de conduccion de la saga es jodidamente bueno, tiene muchisimos retos despues de que te acabas el juego y al final terminas comprando coches muy rapidos tiene online asi que jamas te aburriras lo mejor es la sensacion de velocidad da hasta vertigo saludos te lo recomiendo compralo cegado yo aun no he jugado el undercover pero para mi como el carbono ninguno saludos.


Otra duda, al final del Carbono te dan el BMW M3 GTR??
Si te lo dan es jodidamente rapido ese coche aunque ninguno como el viper que puse a toda mecha, venga tio no lo dudes y compralo, aunque si quieres estar en lo actual puedes comprarte el undercover que sinceramente ni he probado seguramente lo comprare pero verbatim ;) para mi 360 saludos.
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Yo te recomiendo de coches el mind night club o el burnout paradise, los NFS esta generación son un truño excepto el shift ke tiene buena pinta.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
71
Karma
12
creo recordar que el BMW te lo daban al completar unos desafios...... y que era bastante chungo, aunque no me acuerdo.....casi mejor que te pilles el undercover
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
creo recordar que el BMW te lo daban al completar unos desafios...... y que era bastante chungo, aunque no me acuerdo.....casi mejor que te pilles el undercover
Exactamente companero si es verdad es preferible que te compres un juego actual tio si ya te lo pasaste en Playstation2 no vale la pena volver a pasarlo no lo disfrutaras igual comprate el nuevo y venga a disfrutarlo saludos:eek:lee:.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
Yo te recomiendo en NFS Carbono, he probado los dos, el carbono lo tengo, y el Undercover te aseguro que tiene unos graficos de pena, no valen para nada. El Carbono para mi es mas entretenido, SI QUE TIENE online, y ademas puedes hablar por micro mientras juegas, aparte de que es mucho mas barato, y a mí personalmente el argumento me parece mejor. El BMW M3 te lo dan al completar una de las tarjeta de recompensa, que eran 4 objetivos cada una o algo asi, y si, en el modo carrera puedes hacer las carreras que te de la gana despues de habertelo pasado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si quieres tener un platino rapido te recominedo el undercover, pero muchas veces se me a colgado.
me parece q el midnight club l.a es mucho mejor y mucho mas largo.
de los dos te recomiendo el midnight club l.a, yo lo compre de www.amazon.co.uk por 23 euros aunke ahi ya a subido un poco de precio. o busca una pagina q tenga un buen precio.

saludos
 
Superior