Me compro MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
la verdad es que este juego no me gusto mucho el modo historia, pero su online es alucinante y su modo de juego tambien , me lo recomiendan?.
Les pregunto esto porque un amigo lo tiene y yo quiero jugarlo con el(nos conocemos en persona)y solo jugamos AC brotherhood. me lo recomiendan?
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
es buen juego yo lo tengo pero piensa que hay mucho hacker por ahi y a veces eso hace imposible jugarlo satisfactoriamente, del online ya no te parecera tan alucinante cuando te tiren un harrier, un pavelow, un helicoptero y un predator todo casi al mismo tiempo. en todo caso no pagues demasiado que eso juego se esta haciendo muy viejo
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Como ya te ha dicho xilofago, el online ya no es lo que era.

Puedes encontrarte partidas sin hackers, pero es algo difícil.

Suerte tendrás que no encuentres un harrier imposible de derribar, gente con supervelocidad o gente que te mata desde la otra punta del mapa disparando a la nada, aunque estés escondido, entre otras cosas.

Yo dejé de jugar desde que salió el COD BO, que aunque sea inferior el online, al menos no hay hackers.

Por poco dinero, te lo aconsejaría. Es un juego que deberías tener ...pero no a cualquier precio.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
El problema son los hackers... yo deje de jugar al MW2 y comprarme el Black Ops solo por eso, si no te importa o te importa poco es buena opción pero no deja de ser gente que hace trampas y no se puede jugar con ella.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior