¿Me compro la PS4?

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, queridos frikis.:hola:
Esa es mi duda, no sé muy bien si comprarmela. Y para que podáis aconsejarme, aquí os deja las razones que me ponen en este estado perpetuo de duda. XD

Pros:
-La exclusividad de los juegos de nueva generación hace que se me caiga la baba :babas:
-Quiero comprarmela para jugar a gusto el MGS V
- Si quiero comprarmela tengo que vender mis juegos y consolo lo antes posible antes de que bajen más de precio (no sé bien si eso es un pro xD)


Contras
- Uno se hace viejo ya, y hay prioridades que atender.
-Tendría que vender mis más de veinte juegos por unos miseros 100 euros como poco, más la consola. Teniendo que empezar de cero mi colección
-Posiblemente la consola tenga fallos garrafales por acabar de salir del horno.

Gracias por vuestro tiempo :eek:
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Yo me esperaría, primero porque los juegos ( los primeros) de PS4 no tendrán esos pedazos de gráficos bastantes diferentes a los que tenemos ya en PS3. Igual le pasó a los primeros juegos de ps3 que no se diferenciaban demasiados de ps2.

Segundo que a la play le quedan mucha vida, además, esperate a un hipotético caso de "slim" que ya viene arreglado de fallos y más barato, aunque eso tarde algunos años.

Yo lo haré así, no tengo prisas más aún teniendo muchos títulos pendientes de ps3.

Saludos
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo me compraré la PS4, eso sin dudarlo, pero nunca de salida. Las primeras consolas corren el riesgo de tener algún defecto. Aparte de que prefiero esperar a que esté más barata y ningún juego me llama la atención de los iniciales. Es posible que me la compre para navidades de 2014/15. Mientras prefiero disfrutar con muchos juegos que aún quedan en PS3 y saldrán.

Por favor dejad de ser como borregos que tienen que comprar una máquina el primer día porque es la novedad. A día de hoy aún sale más rentable poseer únicamente una PS3 que tener ya la PS4.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Yo me la voy a comprar este año, reservada la tengo, mis motivos son sencillos:
-He jugado a TODO lo que tenia que jugar en PS3.
-La tengo desde el 2007 (meses después de que saliese a la venta).
-Necesito un cambio, no me motiva comprar juegos en esta generación cuando se que en PS4 son mejores.
-Tengo muchas ganas de Infamous Second son entre otros y de los próximos que solo salen en PS3(GT6) pues no los quiero.
Respondiendo a tu pregunta, si no tienes nada pendiente en PS3 pásate a la PS4, piensa que teniendo PS4 es muy raro que tengas ganas de jugar PS3. Si piensas que no la necesitas ya pues espérate a un futuro algo lejano si quieres una versión SLIM.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo nunca me he comprado una consola de salida (siempre bastante mas tarde), pero este año lo voy a hacer, económicamente puedo permitírmelo así que me la pillo sin dudar.

Respecto a lo que se comenta de fallos de modelos iniciales y todo eso...a ver, siempre puede pasar, pero en el caso de que pase tienes 2 años de garantía que te da Sony y en España por ley tenemos 1 año adicional, así que estamos bastante bien cubiertos...

Aun así yo no vendería la PS3 para comprar la PS4... PS3 tiene mejor catálogo y con el Plus! ahora van a empezar a regalar muchos juegos buenos ya que con PS4 tienen poco que ofrecer. Yo que tu ahorraría y me la compraría cuando puedas tenerla sin desprenderte de la PS3.

De todas formas, no se si seré el gran afortunado o la gente tiene muy mala suerte/maltrata a las consolas, pero he tenido una PS2, dos PS3 (que aún conservo ambas, una es la FAT y la otra la SLIM) y he tenido 2 XBOX 360 (modelo intermedio que la vendí y el modelo que se vende ahora) y ninguna de ellas me ha dado un solo problema jamás, y le echo muchas horas a jugar.

Saludos!
 
Superior