Me compro la Edicion Coleccionista de MGS 4

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buanas , pues fui al Game de mi ciudad para reservar el modern warfare 2 y resulta que me encuentro con la edicion coleccionista de MGS4 a 100€ nueva claro esta, lo que resulta esque ya lo tengo y nose lo que hacer , tambien puedo venderlo el nuevo a alguien por 30€ me se quedaria la E.C en 70€ algo cara la veo la verdad aunque tambien podria cambiar el juego por otro y es como si me hubiera comprado un juego de 2 mano mas o menos jejee . ¿Ustedes que decis?

PD: Mas que nada me lo pienso porque esta oportunidad no la voi a tener 2 veces :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues el otro día la vi yo a 30 libras de importación y estuve apuntísimo de pillarla pero no lo hice y hoy que iba a hacerlo no consigo acordarme donde lo vi... Joder, he buscado en todas!!!
Pero bueno, alo que iba, 100 euros me parece un pelín caro la verdad.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
pues nose.. si te gusta mucho el juego y te hace ilusion tenerla pues entonces si esta bien, sino... yo la verdad que 100 euros la veo cara y si encima ya tienes el juego... yo lo invertiria en otra cosa, pero tu mismo.. si te hace ilusion seguro q no te arrepientes si la compras
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues el otro día la vi yo a 30 libras de importación y estuve apuntísimo de pillarla pero no lo hice y hoy que iba a hacerlo no consigo acordarme donde lo vi... Joder, he buscado en todas!!!
Pero bueno, alo que iba, 100 euros me parece un pelín caro la verdad.
donde , donde , donde??? xD, si das con ella mandame un privado con la pagina , en todo caso lo que es el DVD seria en ingles o es multi al igual que el juego?
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Buanas , pues fui al Game de mi ciudad para reserbar el modern warfare 2 y resulta que me encuentro con la edicion coleccionista de MGS4 a 100€ nueva claro esta, lo que resulta esque ya lo tengo y nose lo que hacer , tambien puedo venderlo el nuevo a alguien por 30€ me se quedaria la E.C en 70€ algo cara la veo la verdad aunque tambien podria cambiar el juego por otro y es como si me hubiera comprado un juego de 2 mano mas o menos jejee . ¿Ustedes que decis?

PD: Mas que nada me lo pienso porque esta oportunidad no la voi a tener 2 veces :cunao:
Hombre depende de lo fanatico que seas de la saga, por una figura exclusiva, un bluray, unas canciones y el juego, por 100 euros con mas de un año de antiguedad, eso te digo depende de lo fanatico...
Saludos:chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Buf pero no creo que este en Español el DvD y como que paso , Gracias de todos modos yo tambien lo he encontrado en play.com nada mas y nada menos que por 289€ :douh:
Ok, pues a ver si tienes suerte y lo encuentras baratillo!!!

Un saludito!!!
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
comprala por que es una inversio imaginate que te quedas sim pasta en 6 años hay tienes unos 300 pavos xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo cuando la queria comprar al poco tiempo de que saliera el juego no tenia pasta, y la vi por ahi, algo despues cuando tenia pasta ya no estaba por ningun lado xDD.

El juego no lo vas a vender a 30 € ni en broma, porque ese es el PVP del juego actualmente, y se puede encontrar bastante mas barato en tiendas de importación o segunda mano.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente me lo cogería de calle , pq cuando salió no pude y ahora esta descatalogado . Soy fanático de la saga MGS , tengo todos los juegos e incluso precintados .

Yo no lo veo caro , es el precio de cuando salió , ni más ni menos . Ahora por ebay lo encuentro por 150 e incluso 180 . Hombre si lo encontrara por menos de 100 euros mejor , pero no es mal precio.

Un saludo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
tio, mejor cambia el Metal Gear Solid que tienes, y te compras la edicion coleccionista......es mejor.

saludos!
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
yo lo veo carisimo, el juego solo son 30€ ya que ya esta en platinum, asique te cuesta 70€ la bromita de los extras y tampoco son para tirar cohetes
 
Superior