Me compro este movil?

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Buenas compañeros!
Pues nada que quiero cambiar de movil y estoy medio decidido por el samsung f480 pero me gustaria que alguien me aconsejar sobre que tal es, ome diera su opinion.
tambien podeis comentarm otros moviles de caracteristicas parecidas y si creeis que son mejores o peores.

gracias de antemano y saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Buenas compañeros!
Pues nada que quiero cambiar de mobil y estoy medio decidido por el samsung f480 pero me gustaria que alguien me aconsejar sobre que tal es, ome diera su opinion.
tambien podeis comentarm otros mobiles de caracteristicas parecidas y si creeis que son mejores o peores.

gracias de antemano y saludos!!!!!
podias poner una imagen del movil para que nos hagamos una idea o algunas de sus caracteristicas, aunque los samsung siempre suelen salir buenos.

pd, movil es con V
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo me he comprado un tactil (LG KU990) pero tambien mire ese, pero era muy caro xD

A mi me parece que es muy completo y esta muy bien
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
yo tengo el LG viewty KU990 y te digo que el samsung le da mil vueltas en todo. La camara es mejor (la del LG me decepciona cada dia mas), la sensibilidad de la pantalla tactil es buena (el LG me decepciona de nuevo) y es muy fluido en menus y en movimientos de seguir al dedo (el LG es malo en esto tambien). EN resumen mi amigo tiene ese Samsung y esta genial. YO por mi parte he cambiado el LG que tiene 6 meses por un nokia N95.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
F480 es una pasada... el problema que te puedes encontrar es al comprarlo por contrato viene muy betado de las empresas de telefonia ( vodafone,movistar... ), es uno de los mejores que hay ahora mismo incluso en mi opinion por encima de omnia ya que la camara es solo de 3.2 mp... ya me contaras si te lo compras como va...
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
F480 es una pasada... el problema que te puedes encontrar es al comprarlo por contrato viene muy betado de las empresas de telefonia ( vodafone,movistar... ), es uno de los mejores que hay ahora mismo incluso en mi opinion por encima de omnia ya que la camara es solo de 3.2 mp... ya me contaras si te lo compras como va...
Informate antes de hablar porque tanto el F480 como el Omnia tienen 5mpx. El omnia es un tocho enorme en comparacion pues incorpora GPS, WIFI y WIndows Mobile.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
es buenisimo, un pedazo de movil de mucho cuidao, lo tienen dos amigos mios y te lo recomiendo al 100%, ademas te regalan la memoria de 1GB
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo no conozco ningun mobil
anda macho comprate un cuaderno de ortografia
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
entra en esta pagina que tienen mucha informacion f480mania.blogspot.com/.
a mi me llega el viernes que ganas de tenerle
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si quieres un movil bueno pillate un nokia N95 si es posible el de 8Gb, tiene Symbian y le puedes meter los gps gratis. Ademas no necesitas ni antena ya que tiene dispositivo gps interno. Tambien tiene camara de 5 mpx y una memoria interna de 4 u 8 Gb ( depende de modelo).
Aqui unas fotos y unas especificaciones tecnicas. NOKIA N95 8 GB
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Si te cambias de compañía seguro que te regalan alguno. Con lo que pagas por las llamadas, no te gastes dinero en el cacharro hombre.
 
Superior