Me compro el Undercover ahora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bueno es muy superior el MCLA si te gustan los trofeos, es mejor alquilartelo, yo sinceramente no te lo recomiendo mucho
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues por el momento no me lo compro, yo creia que estaba bien y todo...:(

Mira videos, mientras vas en una carrera o lo que sea, el mapa se va cargando y si te pone como en pausa, muchos bugs, y cuando te pasas la campaña que es facil prácticamente no hay nada que hacer solo online
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
El juego no está tan mal, yo personalmente lo compré el dia que salió y salvo algunos fallos gordos que tiene como el sol que se mueve o coches que aparecen de la nada, que sale uno encima de otro o que atraviesan el suelo (estos dos últimos solo me pasaron una vez pero flipé), salvo esto está bastante bien, graficos buenos, buena historia con videos guapos aunque muy cortos... y nose a mi me recordó un poco a most wanted, pero sin llegar a ser tan bueno, pero me recordó... quizá por el estilo de la ciudad, las carreras o nose... me gustó mas que carborno y prostreet, pero menos que los dos o tres anteriores (destaco most wanted y underground 2)... bueno que me estoy enrollando, no te recomiendo que te lo compres, si lo unico que quieres son los trofeos, entonces alquilatelo, y sino también, jeje, solo recomiendo alquiler, como mucho tarifa plana game de una semana que es lo que suelo hacer yo si dudo: que no te mola, pues cambias de juego cuando quieras, que te mola, pues te quedas con él toda la semana, seguro que no te dura mas que eso. Un saludo y perdón por el tocho :douh:
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California

Mira videos, mientras vas en una carrera o lo que sea, el mapa se va cargando y si te pone como en pausa, muchos bugs, y cuando te pasas la campaña que es facil prácticamente no hay nada que hacer solo online
Yo quiero regalarle a mi hermano un juego de carreras estilo callejero, pero como tu has dicho que NFS tiene muchos bug's, y a otros que MCLA igual pues entonces que compro, yo pensaba que estos 2 juegos eran buenos.

Que opinas ? lordep :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo quiero regalarle a mi hermano un juego de carreras estilo callejero, pero como tu has dicho que NFS tiene muchos bug's, y a otros que MCLA igual pues entonces que compro, yo pensaba que estos 2 juegos eran buenos.

Que opinas ? lordep :victoria:
Pues el Burnout Paradise XD, está de lo mejor, uno de los mejores de carrera que he jugado y las colisiones... :eek:lee:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Yo quiero regalarle a mi hermano un juego de carreras estilo callejero, pero como tu has dicho que NFS tiene muchos bug's, y a otros que MCLA igual pues entonces que compro, yo pensaba que estos 2 juegos eran buenos.

Que opinas ? lordep :victoria:
Cómprale el Burnout, yo tengo el NFS Undercover y el MCLA. También he probado en casa de un amigo el Burnout y es MUCHO mejor!
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
tengo el burnout y me gusta más, la verdad, a parte de que las motos son una pasada, y el online mola bastante, sin duda te recomiendo el burnout, es mucho más divertido y realista, aunque no tengas tuning...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior