me compro el the elder scrolls iv: oblivion?

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
hola he mirado en la pagina de zavvi y esta por 12 euros la version goty. Me lo cogo por ese precio? He oido que no se puede jugar en 3 persona por lo mal que se ve. Los que tienen el juego que opinais
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Es un pedazo juego aunque tenga algunos bugs para mi es de los mejores de ps3.

Puedes hacer de todo, cojer especias para pociones, hay mucha ropa, armaduras, el mapa es bastante grande, muchor tipos de armas, hechizos, buenas historias, dura muchas horas si te quieres hacer las misiones secundarias, puedes entrar en cualquier casa y hablar con cualquier tipo, puedes robar/comprar cualkier cosa aunque no sirva para nada, comprar una casa, los muebles para tu casa, ser bueno y k te quieran, ser malo y k te teman, leer cualkier libro que veas ( y hay muchos, tanto de leyendas, historias, magias, etc...), y muchas cosas mas

Lo malo es que los graficos empiezan a ser viejos, pero no decepcionan para nada ( y la vista en tercera persona es penca, pero mejor k la puedas usar si quieres, que, que no la tuvieramos), los bugs que no son muchos y que si no estas acostumbrado a estos juegos al comienzo te puedes perder con tanta cosa que hacer xD a mi me paso.

Y por 12€ en GoTy genial
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
137
Karma
26
Ubicación
Sevilla
No te lo pienses y pillalo ya, es un juego que aunque pasen los años todavia no han sacado ninguno igual, compra segura 100% pillalo y ya nos contaras.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si te gusta el rol y ademas le sumas que fue GOTY(Game Of The year) igual a Juegazo :amor:
Yo no veo el momento de que saquen la quinta parte.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
hola he mirado en la pagina de zavvi y esta por 12 euros la version goty. Me lo cogo por ese precio? He oido que no se puede jugar en 3 persona por lo mal que se ve. Los que tienen el juego que opinais
Amigo... estas tardando... es el mejor juego que he jugado en mi vida, te dará horas y horas de diversion. No puedo creer que haya gente o que no lo haya jugado o que no le guste.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
El juego es estupendo por el precio que tiene de importación. Además, edición GOTY.

Sin embargo, para mi Fallout 3 mola más, pero es cuestión de gustos personales.
 
Superior