¿Me compro el Skate2?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Hola, estoy pensando en comprarme el skate2 cuando salga, crees que merece la pena? me gusta mcuho el skate, ya me pase el 1 y eso pero ya deje de jugar...

saludos , contarme :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
si,pillatelo es un juegazo un poco dificil de manejar pero se le acaba cojiendo el truquillo jaja
saludos
 

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
el sakate 2 sale con bajadas de frame en ps3 :s ami personalmente no me gusta pero puedes probar la demo como dicen.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro
Prueba a bajarte la demo de la Store, está en la sección de deportes (por si no lo sabías xD)

Yo me la bajé ahce unos días, te dan poco tiempo de prueba, pero no está mal :)

Piensa que en el juego hay más niveles, distintos mapas, etc...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Yo me baje la demo y me gusto mucho, mañana mismo ire a mirar si esta en la tienda y si esta, comprarmelo.

(No se si te lo habras imaginado ya, pero yo me lo compraria xD)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
jeje compratelo yo ya se lo mande a pedir a mi papa desde usa sale en 59$ y buehhh xD

la verdad ami me gusta mucho el skate 2 y tambn ago skate asi me agregas y andamos haciendo freestyle por la ciudad

;)

Id : lacramel
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
a mi me gustan mucho los juegos de Skate y este es posible que me lo pille de importacion lo unico que nose si estara en español....espero que si ya que es de EA games.....sino paso.....
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Pues si quieres trofeos faciles compratelo
Por hay vi que es el juego (fisico)mas facil en tener los trofeos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo lo he comprado en hmv, y me ha salido por 46 euros o así puesto en casa en 4 días. Aquí en tienda, según dijeron, 70 euros y encima en algunos sitios ni lo tienen todavía...

Diálogos en inglés, subtítulos en castellano.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Yo si me lo voy a pillar, es un juegazo, algunos amigos mios lo tienen y al final es mentira lo del supuesto problema que tenía, va de lujo.
Además tiene unos skate parks super guapos.
 
Superior