Televisor Me compro el LED?

Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Tengo pensado en comprarme un LED en especial pero nose si este "le saca jugo a mi PS3" :/


Caracterisiticas:

Pantalla LED Sony
Modelo KDL-40EX525
40 pulgadas
Resolución 1.920 x 1.080
Full HD
BRAVIA Internet TV
Tri Norma (NTSC/PAL)
Picture engine: X-Reality
Potencia parlantes: 10 Watts X 2 RMS
Función sleep
Programador de canales
Entradas audio/video
Personalizador de canales
Entrada video componente
Opción de lenguaje
Timer/alarma
Presence Sensor
Wi-Fi Ready (requiere un adaptador USB inalámbrico para su funcionamiento)
BRAVIA Internet Video (IPTV)
BRAVIA Internet Widgets
USB 2.0 (Music/Photo/Video)
HDMI x 4
Entrada PC
Peso: 11,2kg
Garantía Proveedor: 2 años
Dimensiones
Ancho: 94,3 cms.
Alto: 60,4 cms.
Profundidad: 25,4 cms.
Incluye

Sintonizador Digital Integrado (Norma Japonesa adoptada por Chile)
Información adicional


O alguna que me recomienden que no sea tan cara?

Se agradece los comentarios
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
La que quiero cuesta $350.000 pesos chilenos por internet(sus 700 dolares creo), y puedo comprar hasta una de maximo... $350.000 pesos chilenos xD
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Mira te voy a ser sincero, yo he estado estudiando tecnologías, y he estudiado los monitores etc, el Led se ve de puta madre, los negros son negros auténticos ya que cuando detectan ese color el Led automáticamente se apaga, parece brujería! es decir dan una sensación de color buenísima, pero ahora te doy la puñalada, el Led a los...3 años más o menos se te puede fundir un Led, "Las pantallas Led no son una pantalla y punto, no, son miles de bombillitas, por eso los colores etc se ven mejor, porque cada bombilla se enciende según que color le toque" y despues cada bombilla no la puedes cambiar, es decir tendrías algún que otro Led muerto y verias un punto que siempre estaría negro. Yo creo que hasta dentro de unos años la tecnología Led no estará en su cumbre...de momento lo mejor que tenemos "calidad-precio" es el LCD. Espero que te haya servido mi respuesta =)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo NO te voy a decir que compres esa o aquella, NI mucho menos puedo aconsejarte una por ser SONY.
Mira lo ideal que tienes que buscar:

1) veo que quieres una led, y haces bien en la actualidad. Sobre todo si vas a jugar basstante a la PS3/xbox o PC, ya que soportan estupendamente las imagenes fijas.

2) Con ese tamaño de pantalla 40-42 o más grande ya empieza a ser necesario que sea Full-HD (1080p) com o bien dices.

3)Es muy importante que tenga 3-4 conectores HDMI

4)Por lo general estas pantallas tienen megacontraste (que aún NO siendo nativo) da muy buen resultado

5)ACLARACION; La tecnología Led-lcd es semejante a la lcd con la diferencia del tipo de iluminación utilizada, en la lcd se usa un tubo fluorescente a piñon fijo y en la led-lcd,lineas de led´s generalmente en los bordes. Respecto a lo que pone el compañero de que la iluminación led se funde (por las características menciona el FULL-LED) ya le gustaría pillar a más de uno una pantalla Full-led de alta gama (son lo más parecido al plasma en calidad de brillo/contraste). El 80% de estas pantallas son EDGE-led que lo que utilizan son led pero solo en los bordes.

6) Tienes una variedad de marcas que ofrecen una relación calidad/precio muy buena y TODO depende del precio, para que una pantalla sea mejor o peor teniendo presente esta relación.

PD: Si te gusta, por las características es una pantalla correcta y seguro la disfrutarás en compañia de tu Ps3
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Gracias por sus respuesta, tendre que seguir pensando si la compro o no :/, me hicieron muchas aclaraciones :)
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Yo me acabo de comprar un SHARP Aquos LED con tecnologia QUATTRON de 46"

Y de verdad son lo smejores 1000€ invertidos, llevaba tiempo esperando para poder comprarmela.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Mi problema, se que es una de las ultimas novedades en imagen y eso(ya lo e confirmado), pero me preocupa su periodo de vida (gracias a la info de ShurBlastoise :3 ), entonces digo periodo de vida vs calidad de imagen, ya que para mi no valdria la pena comprarme algo que se que en un tiempo mas de apoco se va arruinando(aunque sea un poco :/)
 
Superior