¿Me compro el fallout 3?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Es que para navidades me voy a comprar el resistance 2, el COD5, un dualshock3 y no se si comprarme el fallout 3, alguno de futbol o cualquier otro.

¿Ustedes que dicen?

Salu2.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo tengo fallout 3 y es un juego que te engancha una barbaridad.

Tiene bugs, pero va a salir un parche para solucionar eso e incluira los trofeos.

Tienes una noticia sobre esto en esta web.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo te aconsejaria que alquilaras fallout 3 y oblivion y te decidas, yo tengo oblivion y es un juegazo es del mismo estilo, y te digo que cuando salio fallout 3 me lo iva a comprar pero pense voy a alquilarlo, lo hice y no me arrepiento xq me gusto mucho mas oblivion que no fallout 3, los dos son muy buenos, pero me gusta mas el tema con espadas, arcos etc.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
si te gusta naruto te recomiendo naruto uns, de futbol fifa 09 y si te gusta el basquet nba 2k9 tmb son buenos juegos los 3.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
tio azme caso el juego es la ostia yo llebo 41 horas jugando y me da la sensacion de k no e echo practicamente nada puedes acer lo k kieras matar a todo el mundo ser bueno o malo esk el juego aunke te lo pases 10 veces siempre te va a seguir sorprendiendo al principio veras k el juego parece k esta muerto k no hay nadie pero en cuanto le eches unas oras veras k hay vida y muxa
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
12
Karma
3
Yo no tengo el fallaut pero he jugado en casa de un amigo mio es un juegazo.
Tienes mucha libertad, puedes hacer casi cualquier cosa, matar a todo el mundo o ser buena persona y ayudar a la gente a solucionar sus problemas. Además el juego es bastante largo y cuanto mas juegas más te enganchas. El juego tiene distintos finales por lo que cuando te lo pasas y has sido buena persona y has ayudado a la gente dices me lo voy a volver a pasar siendo malo, para saber como acaba por lo que es un juego al cual le vas a sacar mucho provecho. Tambien tiene un gran doblaje al castellano.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Es un gran juego, quiza no tan correcto como el Oblivion pero tiene unos escenarios sorprendentes. No obstante a lo mejor yo que tu esperaria a que saliese el parche que asi podras jugar mas agusto, espero que no tarde mucho en hacerlo, pero vamos el juego te lo revcomiendo.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yo me esperaria.. a que saquen el parche corrige bugs y el parche de los trofeos... ya que pasartelo luego otra vez deve ser un plomazo..:S:S:S xd
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
El fallout 3 esta muy bien pasarse el juego al 100% te debe durar unas 80 horas con las misiones principales, secundarias, los cabezones escondidos etc.....

salu2
 
Superior