¿Me compro el Burnout Paradise?

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues eso señores, este años a principios de 2008 me pille el burnout, pero lo vendi , llevo todo el año esperando un buen juego de conduccion pero nada.
el NFS Undercover para mi sinceramente es una ****** con respeto hacia los que le gustan.

¿Mi pregunta es: El burnout todavia esta activamente online?

gracias de antemano

saludos :eek:lee:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo creo que deberias pillartelo y mas a los precios que lo estan dejando.

En red esta siempre muy activo, y aparte van a sacar ampliaciones,y coches nuevos y motos.

Es para mi es el mejor juego de conduccion que hay de momento.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
activo esta,y aqui hay un par de ellos que lo tenemos,
aparte que el preci que tiene ahora,
20 euros lo vi ayer de segunda
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues haces bien compi, porque es una pasada.

Ya lo tuvistes a principios de año, y te cansarias pero... es que es muy adictivo, ademas no se si llegastes a jugar con las motos...pero puf... es una pasada pillar la moto.

Aparte tambien que tiene trofeos.

Por el precio, es un chollazo en toda regla.

Es mas, como esta barato unos amigos se lo han pillado, y puf.... una pasada, que tension en la carreras!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo si fuese tu ya estaria pagandolo en cajaXDXD, no ahora enserio, como lo pudiste vender??, si es un juego de conduccion increible, aunque no es 100% arcade, pero bueno es un juego para liberar tensiones
Y ademas ahora esta a fabuloso precio de 29'99€ (eso ultimo a sonado como anuncio de Teletienda)

a mandar, SALU2

P.D.-Otra variante, que recomiendo a todo el mundo es Midnight Club L.A., juegazo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
100 % recomendable! es muy activo onlinemente hablando xD (palabreja casera)...si te metes te pone cuanta gente y cuantas carreras hubo en el dia anterior y siempre habia cerca de 15000 carreras el dia anterior y nose cuantas mil personas en online tambien...es muy bueno no te arrepentiras ademas esta a un precio...
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Siempre que me meto al Online de Burnout , que es de uvas a peras , está con bastante gente, y supongo que ahora en platinium tendrá más.

Compratelo de nuevo
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Sería una muy buena opción el Burnout, yo estoy pensando en pillarmele también....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo los juegos de carro que tengo son el burnout paradise y el midnight club LA, la vrdd es que el midnight club es casi igual de bueno que el burnout paradise, pero si tu eres de los que les gusta los carros tuning te recomiendo el midnight club LA y si eres mas de velocidad explociones y carros bolando(tu ya lo sabes xD) te recomiendo mas el burnout paradise
 
Superior