Me compro DBZ Ultimate Tenkaichi?

Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Vale la pena comprarlo ? La verdad no me convence mucho el modo de pelea, se me hace que es demasiado complicado y rebuscado. Tampoco me convence mucho el modo campaña, no se si es bueno porque no he visto videos con campañas completas todavía. Básicamente quería saber si comprarlo o no, los puntos que quiero que tenga el juego son:
-Buena campaña y con varias horas de juego
-Modo online
-Personajes, cuantos tiene y todo eso


Si alguien lo compro, lo tiene en mente o lo conoce bien, que me diga si me conviene comprarlo o no. O si me conviene comprar el raging blast 2 o algun otro dbz que sea mas barato y que no haya mucha diferencia entre ambos juegos.

Gracias.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tiene 41 personajes (creo que 52 contando transformaciones), más los jefes enormes, que no se pueden controlar.

Yo llevo sin comprarme ningún DB desde los Tenkaichi de PS2. Todos los de PS3 son peores, y este no es la excepción. Es mejor que los anteriores de PS3, pero sigue sin ser un juegazo. Reconozco que tengo mono de jugar a un DB, pero me niego a pagar unos 60 € por un juego que no está a la altura, y más sabiendo que a finales del año que viene sacarán otro (si te fijas sacan uno por año pase lo que pase).
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo lo tengo para la 360 y no me convence mucho,ya que para luchar lo veo algo lioso XD (es lo que tiene uno de estar acostumbrado a los tekken XD), eso si en graficos no esta nada mal,sobre la campaña la e tocado poco y lo veo como siempre, mas de lo mismo
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
@Angulus dijo:
Tiene 41 personajes (creo que 52 contando transformaciones), más los jefes enormes, que no se pueden controlar.

Yo llevo sin comprarme ningún DB desde los Tenkaichi de PS2. Todos los de PS3 son peores, y este no es la excepción. Es mejor que los anteriores de PS3, pero sigue sin ser un juegazo. Reconozco que tengo mono de jugar a un DB, pero me niego a pagar unos 60 € por un juego que no está a la altura, y más sabiendo que a finales del año que viene sacarán otro (si te fijas sacan uno por año pase lo que pase).
Ya con tan pocos personajes y sin controlar a los jefes se me fueron las pequeñas ganas de comprármelo que tenía. Gracias por el dato.

Creo que habrá que seguir esperando un mejor juego de dbz que valga la pena.
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
la verdad no te pierdes nada nuevo , yo he sperado hasta hace poco para conseguirlo a un precio muy por debajo del de ahora
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si es que es una tontería, yo soy fan de Bola de Drac desde hace muchos, muchos años, lo llevo viendo desde la primera vez que lo retransmitieron en TV3 y tengo todos los juegos que salieron de PS2, pero cuando compré el primero de PS3 me llevé una decepción enorme, y cuando probé el segundo para darle una oportunidad, me llevé un mayor chasco todavía y ya en ese momento me dije que hasta que no salga realmente un Dragon Ball definitivo, no lo volvería a comprar.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Si ya tienes alguno de esta saga quedate con el y no gastes el dinero en este titulo, ya no los hacen como en ps2 aunque este es algo mejor que los anteriores para ps3 o al menos es mi parecer.
Un saludo.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me lo he comprado, porque soy fan de la serie.
Sin duda para mi el mejor Dragon Ball en PS3, porque los 2 primeros son una Mierda, asi de claro.
Este es el mas fiel a la historia de la serie, yo en ese aspecto estoy flipando con secuencias animadas, perfectamente integradas.
Sobre la jugabilidad, los Dragon Ball de PS2 siguen siendo mejores que los de PS3
Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no, como bien dicen, es más de lo mismo, a mi personalmente no me gusta por eso, un par de cosas nuevas, carátula distinta y ale..
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
avila
para mi es el mejor de ps3 con diferencia, podria ser mejor seguro, mi novia con una 120 estaria q te cagas, pero me conformo con una 90. para mi merece la pena comprarlo otra cosa es q no tenga fallos ( el combate suele ser muy repetitivo por q no hay combinaciones de golpes pulsando lo botones tipo mortal kombat y eso hace que sea muy repetitivo), pero el combate con las animaciones de golpes, mola y el modo historia es el mas largo y encima con videos de la serie, sin duda el mejor modo historia que e visto. este puede ser el principio de un dragon ball brutal.
 
Superior