Me compro COD:MW, o no vale la pena?

Me compro COD4 o no?

  • Si, es un gran juego y a pesar de tener el B.O, vale la pena.

    Votos: 13 72.2%
  • No, si ya tienes el Black Ops no te lo compres, no vale la pena.

    Votos: 5 27.8%

  • Total de votantes
    18
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Pues eso, que mirando videos y tal he visto que es un juego que esta muy wapo toodo y que ya tenga sus años. La duda es que si en el online ( a lo unico que jugaria), aun hay gente y si no hay mucho hack ni noob tipo camper y tal.

Tambien tengo el Black Ops, por eso no se si me gustaria mas el Black que el MW.

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Si te refieres al 2, sí. Yo aún juego, no tengo el último, y hay todavía mucha gente.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo y mucha gente hemos vuelto a jugar más de una vez después de el resto de cod que han venido, ha sido el juego que ha hecho grande a la saga y el único del que siempre se ha hablado bien.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola si me dices que te gusta el "CoD Cutreport", sin lugar a dudas prueba el MW 1 (es el mejor de todos, con un online de lujo), juega al MW2 (diferente pero genial, tambien se puede jugar Ok al online), las historias individuales son muy buenas.
Si has jugado al Bops, online no sabes lo que es jugar a estos "juegazos".
Mira tambien: Battlefield Bc2, muy buen juego con un online de lujo y regalan muchos mapas y modos de juego (aprende Treyarch). Mi debilidad, con un online muy real "medal os honor" no se porqué no ha tenido exito??? parece que a la peña le va más el arcade a lo RAMBO ??? :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
yo he jugado al modern warfare 1 y es brutal. no se que tal estara el 2 pero por lo visto no me va a defraudar tampoco
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
te aconsejo el modern warfare 2, sobretodo el online, los mapas muy curiosos, variados y buenos, las armas y accsorios geniales i las rachas de bajas increibles. el modo historia de este juego es muy bueno y completo, a modo normal puedes estar entre 7-8 horas (Y). y encima tambien tienes operaciones especielas, que son misiones que puedes acer tu solo, con un amigo en pantalla dividida o con un amigo online. para acabar decirte que lo graficos son mucho mas buenos que black ops. saludos

1º modern warafre 2
2º modern warfare
3º black ops (N)
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Es una compra asegurada, veras como la historia le da mil vueltas al black ops y encima es el 1º de los modern warfare, en el 2º hay personajes y si quieres enterarte de todo pues...
Y con un final de los memorables
No te arrepentiras
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ambarino dijo:
Es una compra asegurada, veras como la historia le da mil vueltas al black ops y encima es el 1º de los modern warfare, en el 2º hay personajes y si quieres enterarte de todo pues...
Y con un final de los memorables
No te arrepentiras
Yo prefiero la campaña del Black Ops a la del Modern Warfare.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
pues ami me gusta mas el cod4 k los otros y si vale la pena y mucho, todabia hay mucha peña jugando y como siempre digo es el mejor cod que hay y abra.
salu2
 
Superior