¿Me cobran por entrar?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Hola a todos. :hola:El problema que me trae a abrir este post, es el siguiente. Me descargue la aplicacion del tuenti para el movil, no lo de los mensajes y toda esa basura, solo para entrar y subir fotos etc. Y bueno, mirando ahora mi factura, me pone que me cobran 1,50 € por transferencia de datos, vamos, que me estan sangrando.:rototepega: Alguien sabe si esta aplicacion es de pago, y cada vez que entro, ZAS!, a soltar cuartos, o que es lo que pasa.
Decir, que cuando me conecto desde el movil, lo hago desde una red privada, es decir desde la de mi casa. Ahi no tendria que pagar tampoco nada no?

Un saludo a todos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@ESPthe_killer dijo:
Hola a todos. :hola:El problema que me trae a abrir este post, es el siguiente. Me descargue la aplicacion del tuenti para el movil, no lo de los mensajes y toda esa basura, solo para entrar y subir fotos etc. Y bueno, mirando ahora mi factura, me pone que me cobran 1,50 € por transferencia de datos, vamos, que me estan sangrando.:rototepega: Alguien sabe si esta aplicacion es de pago, y cada vez que entro, ZAS!, a soltar cuartos, o que es lo que pasa.
Decir, que cuando me conecto desde el movil, lo hago desde una red privada, es decir desde la de mi casa. Ahi no tendria que pagar tampoco nada no?

Un saludo a todos.
Muevo a Dispositivos Móviles y te contesto.

Teoricamente las aplicaciones que son de pago son de pago UNA vez. Cuando la compras.

Las conexiones a una red 3G se tarifican por aprte de la operadora si no tienes un plan de datos o tarifa plana de datos en el móvil.

Me parece muy raro que te hayan cobrado por usar la aplicación. Lo que ha podido pasar es que tuvieras la conexión 3G activa y el WiFi y primero que haya hecho un intento de conexión móvil y ahí te la hayan clavado.

Que móvil es? Que SO lleva? Que aplicación es la de Tuenti que usas?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Es un Sony ericsson Vivaz, sistema operativo Symbian. La aplicación del tuenti, me la descargue de la siguiente manera. Busque redes desde mi movil, entre a mi red privada(la de mi casa) entre en internet como si de un ordenador se tratase, y entre en tuenti. Arriba me ponía, descargar aplicación, tuenti móvil, en la cual, luego, me permitía, abrir el chat, subir fotos, etc.
Creo que me están cobrando de esto, porque no me meto mucho en internet, solo se metió ayer mi novia, para subir un par de fotos, ya que es más rápido y sencillo. Y ahora por curiosidad, entro, y me encuentro el consumo de datos...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@ESPthe_killer dijo:
Es un Sony ericsson Vivaz, sistema operativo Symbian. La aplicación del tuenti, me la descargue de la siguiente manera. Busque redes desde mi movil, entre a mi red privada(la de mi casa) entre en internet como si de un ordenador se tratase, y entre en tuenti. Arriba me ponía, descargar aplicación, tuenti móvil, en la cual, luego, me permitía, abrir el chat, subir fotos, etc.
Creo que me están cobrando de esto, porque no me meto mucho en internet, solo se metió ayer mi novia, para subir un par de fotos, ya que es más rápido y sencillo. Y ahora por curiosidad, entro, y me encuentro el consumo de datos...
Pues me parece bastante raro.

Comprueba una cosa, la hora y día de la subida de las fotos y la hora y el día del cobro de datos.

No soy un experto en el tema pero de todas las aplicaciones que me bajé por mi antiguo 5800 (Symbian) y mi HTC (Android) a través de WiFi han sido gratis la conexión. El tuenti no lo uso.

Cuando te conectes por WiFi comprueba que el APN del teléfono no esté activo.

No se si podrás desactivar la conexión móvil de tu móvil pero si sólo lo usas con WiFi te recomiendo que hasta las borres para no tener más cobros innecesarios.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Mira te pongo lo de la transferencia de datos.

26-09-10 00:06:05 63 Móvil-Fijo Operador nacional LA DEL OCHO 00:03:19 0.415
26-09-10 Datos LA DEL OCHO 3 1.200
27-09-10 00:28:29 63 SMS Operador nacional LA DEL OCHO 1 0.080


He borrado el numero de movil, y todo eso por seguridad, xD
Pero mira como en lo del traspaso de datos, no me pone la hora ni nada...Donde pone el tiempo pone 3...y 3 son las fotos que subió mi novia. Y el día de ayer, eso esta bien... asique nose...

Dime que debo desactivar y todo eso..
El 3G no me permite la desactivacion...



Y una serie de cuestiones a ver si me ayudas...

Es lo mismo GSM, que UMTS?

Este software seria de pago para el movil? http://gs3.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/newsoftwareavailable/vivaz?cc=es&lc=es
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@ESPthe_killer dijo:
Mira te pongo lo de la transferencia de datos.

26-09-10 00:06:05 63 Móvil-Fijo Operador nacional LA DEL OCHO 00:03:19 0.415
26-09-10 Datos LA DEL OCHO 3 1.200
27-09-10 00:28:29 63 SMS Operador nacional LA DEL OCHO 1 0.080


He borrado el numero de movil, y todo eso por seguridad, xD
Pero mira como en lo del traspaso de datos, no me pone la hora ni nada...Donde pone el tiempo pone 3...y 3 son las fotos que subió mi novia. Y el día de ayer, eso esta bien... asique nose...

Dime que debo desactivar y todo eso..
El 3G no me permite la desactivacion...
La operadora ha capado esa opción. Son unos ********.

Teoricamente se podría pero si lo has encontrado en el menu y no te deja es que la operadora ha metido su software.

Hay dos opciones.

Una, llamar y montarles un pollo.
Dos, flashear el teléfono.

Te paso el enlace de como hacerlo por MP. Eso es a tu cuenta y riesgo ya que podrías quedarte sin móvil.

De todas maneras antes de nada date una vuelta de nuevo por los menus a ver si puedes desconectar o borrar las configuraciones de conexiones 3G.

Saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
Es decir que toy jodidillo... xD
En fin, espero que lo que me cobraban era por lo del tuenti... y no por esto del 3G...
Gracias y a ver si me puedes responder a lo de arriba, las dos ultimas cuestiones.
Gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
@ESPthe_killer dijo:
Es decir que toy jodidillo... xD
En fin, espero que lo que me cobraban era por lo del tuenti... y no por esto del 3G...
Gracias y a ver si me puedes responder a lo de arriba, las dos ultimas cuestiones.
Gracias.
Te he enviado un MP con toda la información que he encontrado.

Lo siento de veras. Pero como última opción llama a la operadora y que te anule las conexiones a internet por 3G.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Una cosa, el telefono le has cogido recientemente??

Porque puede que lleve consigo una tarifa de datos ya que ese telefono con Vodafone y Orange lleva activado obligatoriamente una tarifa de datos de internet creo que de 15 euros al mes.

Comprueba eso por si acaso.
 
Superior