me cambio a TELE2

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola pues quisiera saber si alguien de ustedes tiene contratado 20mg de TELE2, y que tal sus impresiones con la empresa..
saludos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola hunterscz yo estube ace tiempo con tele2 y la verdad k no me gusto nada ya ke se me iva siempre la linea de telefono y me iva lento el internet, esperate ke te responda mas gente , yo aora estoy con telefonica y 6mg y me va bien.

saludos y suerte
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Has hecho bien. Yo me cambié de telefóncia a tele2 y perfecto. Nunca más volveré a timofónica.

Pago menos, todo en un único concepto.

Te viene una ip (la que termina en 192) de serie con los puertos del emule abiertos.

No hay ningúna problema para abrir más puertos. Llamas a tele2, das tu dni, y te abren los puertos que tu quieras. A mi me han abieto la nat de la xbox360 y va de lujo, y lo hicieron en un minuto.

La atención al cliente funciona bastante bien si la comparamos con telefónica.

Yo seguiré con tele2 mucho tiempo si siguen así.
--- [ Añadido ] -----
Yo no tengo tele2, pero ten en cuenta una cosa...los megas que te ofrecen jamás son reales del todo, siempre son 6 ó 7 menos.


Salu-2.:hola:

Tiene razón, yo tengo contratado 20 mb, pero aquí, en mi pueblo en general, sólo llegan 6 mb.
 
Última edición:

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
yo me cambie hace un mes a TELE2 y todo va de maravilla y la linea me va muy muy bien
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo tengo linea con tele2 y hasta ahora ningun problema, la velocidad de mi linea nunca baja de los 9 o 10 megas, y puede llegar hasta 30 que he tenido en ocasiones. De subida siempre es fijo me llegan 512 cosa asi. El pin suele rondar entorno a 43.
Y que mas contarte por ahora todo de lujo, la unica pega fue que ellos me dijeron que me daban de baja de la anterior compañia ya.com y no lo hicieron del todo y tenido que pagar la ultima factura de estos.

 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Pues yo tengo linea con tele2 y hasta ahora ningun problema, la velocidad de mi linea nunca baja de los 9 o 10 megas, y puede llegar hasta 30 que he tenido en ocasiones. De subida siempre es fijo me llegan 512 cosa asi. El pin suele rondar entorno a 43.
Y que mas contarte por ahora todo de lujo, la unica pega fue que ellos me dijeron que me daban de baja de la anterior compañia ya.com y no lo hicieron del todo y tenido que pagar la ultima factura de estos.

Pero eso es así, siempre tienes que pagar la última factura cuando te das de baja, tienes que pagar lo que queda pendiente con la otra compañía.

A mí me dieron de baja de telefónica sin problemas, eso sí tuve que pagar la última factura si no quieres aparecer en morosos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
No si no es la ultima factura, son las 4 ultimas factura. Solo que he podido devolver creo que fueron 2. Y encima tenia que pagar una sancion o yo que se que cosa cuando llevaba mas de dos años de permanencia.
En fin todas las compañias estas son iguales, cuando te das de baja te quieren sacar hasta donde puedan
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
gracias a todos por la respuesta..
y otra consulta a ustedes con tele2 les va esa pagina de terra, para chatear.
es que es pa el local y con la empresa con la que estoy no va y ese mas que todo es el motivo del cambio.
saludos


pd.- otra ves han quitado eso de las gracias.. no?¿
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
sobre lo de las gracias no lo an kitao, sino k los temas ke van en charla no se puede dar las gracias solo añadir reputacion, en el icono k esta encima del boton responder k hay 3 pues el del medio

saludos y suerte
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
gracias a todos por la respuesta..
y otra consulta a ustedes con tele2 les va esa pagina de terra, para chatear.
es que es pa el local y con la empresa con la que estoy no va y ese mas que todo es el motivo del cambio.
saludos


pd.- otra ves han quitado eso de las gracias.. no?¿
No han quitado als gracias solo que esto es charla.
En cuanto a la velocidad pues depende de la cercania de la que te encuentres de la central.
En cuanto a lo de terra, no lo se ponme el enlace de la pagina y te comento.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
No han quitado als gracias solo que esto es charla.
En cuanto a la velocidad pues depende de la cercania de la que te encuentres de la central.
En cuanto a lo de terra, no lo se ponme el enlace de la pagina y te comento.
es esta
http://www.terra.es/chat/salas/sala_6_72.htm

se queda en blanco y me han dicho que tiene q salir pa seleccionar el nick (solo sale en la parte de arriba el logo de terra)
y no es problema de mi ordenador pq mi hermano tiene telefonica y lleve mi ordenador pa probar y me funciono..
saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
No se depende de la Zona en mi zona de 20 me llegan 4 una mierda vamos.En ono de 12 me llegaban 12,o sea k me kedo con ono aunke el precio.....tmb cuenta y tele2 es muxo mas barato,pero comparandolo con telefónica me kedo con tele2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
La pagina no va lo del nick ese que comentas, se queda en blanco. Pero ahora que recuerdo creo que esto solo va con telefonica. Ya que terra es de telefonica, por que anteriormente con ya.com tampoco me iva.
Que alguien me corrija si me equivoco
 
Superior