me cago en la ITV

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
señores, aviso a todos los que tengan que pasar la ITV en estos momentos
he ido hace una media hora a pasarla con el coche de mi madre
un renault twingo 1.0 (una caca de coche, pero es lo que hay ^^)

pues la cuestion es que el coche tenia encendido el muñequito ese que
te avisa del airbag, desde enero esto se considera falta grave, a lo que
esto lleva que el coche no ha pasado la ITV.

pues la broma le saldra a mi madre por 350€

o sea que todos los que tengais coche, y el piloto rojo encendido de
ese muñequito, arregladlo, porque no pasareis la ITV

Saludos ^^
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
Haz como homer pon cinta adhesiva tapando en pilotito xD.
Ahora en serio es una p*tada que por una tonteria asi no pases la itv y encima que cueste la mierda esa 350€ y los que no tengan airbag solo hace falta que les digan que se lo pongan.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Y por que te quejas?
Acaso si teneis un accidente y se os queda cara de renault que pasa?
lo primero que hariais seria denunciar a la ITV por permitir la circulacion con ese fallo...
Aunque en estos momentos lo pienses... en la Itv están para ayudar y evitar muerte innecesarias...
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
señores, aviso a todos los que tengan que pasar la ITV en estos momentos
he ido hace una media hora a pasarla con el coche de mi madre
un renault twingo 1.0 (una caca de coche, pero es lo que hay ^^)

pues la cuestion es que el coche tenia encendido el muñequito ese que
te avisa del airbag, desde enero esto se considera falta grave, a lo que
esto lleva que el coche no ha pasado la ITV.

pues la broma le saldra a mi madre por 350€

o sea que todos los que tengais coche, y el piloto rojo encendido de
ese muñequito, arregladlo, porque no pasareis la ITV

Saludos ^^
eso es normal conozco jente que le ha pasado, te doy un consejo que te saldra mas barato asi es como lo arreglo un colega, intenta acceder a la bombilla y quitala ya esta o enbvuelvela en cinta aislante para que a simple vista se vea apagada. ahora tambiente digo que no se que sistema lleva el twingo vamos que no se si es por bobilla o esta donde el marcador digital ese. pero si es bombilla lo mejor es quitarla como puedas. barato barato.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo pieso que con la cantidad de coches que circulan sin air bag (que son antiguos) lo minimo seria decirte que lo arregles o no pasas la itv pero una multa de 350€ y arreglarlo que sean otros 300€ menuda gracia .......esto es ayudar al pueblo a salir de la crisis?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
eso es normal conozco jente que le ha pasado, te doy un consejo que te saldra mas barato asi es como lo arreglo un colega, intenta acceder a la bombilla y quitala ya esta o enbvuelvela en cinta aislante para que a simple vista se vea apagada. ahora tambiente digo que no se que sistema lleva el twingo vamos que no se si es por bobilla o esta donde el marcador digital ese. pero si es bombilla lo mejor es quitarla como puedas. barato barato.
Eso es una irresponsabilidad....
Ya de paso quítale los frenos los cinturones y las barras laterales...:palmas::palmas:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
no todo el mundo tiene tanto dinero como tu.....ademas si lo haces se supone que sabes las consecuencias ¿no?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo pieso que con la cantidad de coches que circulan sin air bag (que son antiguos) lo minimo seria decirte que lo arregles o no pasas la itv pero una multa de 350€ y arreglarlo que sean otros 300€ menuda gracia .......esto es ayudar al pueblo a salir de la crisis?
Y tú tienes coche?
Desde cuándo la ITV multa...?

Aquí ni la mitad tenéis vehículo y estáis hablando desde el desconocimiento...
Si hay un fallo en el vehículo la ITV símplemente no te da la tarjeta y si te para la policía sin ella te inmovilizan el vehículo y te llevas la correspondiente sanción por no haber pasado la inspección técnica...
Informaros un poquito antes de hablar...
--- [ Añadido ] -----
no todo el mundo tiene tanto dinero como tu.....ademas si lo haces se supone que sabes las consecuencias ¿no?
No sé trata de tener dinero o no...más que nada por que estoy en el paro sabes?
Pero antes de estamparme y abrirme la cabeza prefiero arreglarlo... y no hacer chapuzas en el coche...

Imagina que en vez de conducir tú, conduce un amigo... y tenéis un accidente y se mata por no tener arreglado el airbag... que dirías?qué pensarias?
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
Y tú tienes coche?
Desde cuándo la ITV multa...?

Aquí ni la mitad tenéis vehículo y estáis hablando desde el desconocimiento...
Si hay un fallo en el vehículo la ITV símplemente no te da la tarjeta y si te para la policía sin ella te inmovilizan el vehículo y te llevas la correspondiente sanción por no haber pasado la inspección técnica...
Informaros un poquito antes de hablar...
--- [ Añadido ] -----


No sé trata de tener dinero o no...más que nada por que estoy en el paro sabes?
Pero antes de estamparme y abrirme la cabeza prefiero arreglarlo... y no hacer chapuzas en el coche...

Imagina que en vez de conducir tú, conduce un amigo... y tenéis un accidente y se mata por no tener arreglado el airbag... que dirías?qué pensarias?

si tanto sabes de coches sabrias que el airbag es un añadido al coche
ponte el cinturon, y sino escucha la cancion de esa que fue al
factor x y lo entenderas ^^
saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
si tanto sabes de coches sabrias que el airbag es un añadido al coche
ponte el cinturon, y sino escucha la cancion de esa que fue al
factor x y lo entenderas ^^
saludos
y????
Qué me quieres decir con eso?

Si tanto sé de coches es por que me preocupa mi seguridad...
Y si el coche tiene airbag estás obligado a llevarlo en funcionamiento, si no te llevarás una sanción...
Pero mira haz lo que te de la gana... es tú vida... gástate el dinero en algo más importante, como en juegos o copas... total... la desgracia aun no ha ocurrido...
Pero toquemos madera y esperemos que nunca ocurrá, por que pasa, te arrepentirás de no haber arreglado el dichoso airbag...
Y digo esto por tú seguridad, no por creerme más o menos listo que nadie....
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Multa de 350€+Reparación de esa chorrada = te sale más barato comprar un coche viejo como el Golf que a un amigo se lo venden por 200€
Te enchufan multa por una cosa del airbag... y los coches más viejos y con menos extras, ¿tienen más "ventaja" en la Itv?
No se... Suerte....

BYE
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Y tú tienes coche?
Desde cuándo la ITV multa...?

Aquí ni la mitad tenéis vehículo y estáis hablando desde el desconocimiento...
Si hay un fallo en el vehículo la ITV símplemente no te da la tarjeta y si te para la policía sin ella te inmovilizan el vehículo y te llevas la correspondiente sanción por no haber pasado la inspección técnica...
Informaros un poquito antes de hablar...
--- [ Añadido ] -----


No sé trata de tener dinero o no...más que nada por que estoy en el paro sabes?
Pero antes de estamparme y abrirme la cabeza prefiero arreglarlo... y no hacer chapuzas en el coche...

Imagina que en vez de conducir tú, conduce un amigo... y tenéis un accidente y se mata por no tener arreglado el airbag... que dirías?qué pensarias?
Haber al leer crei que la itv le habia echo pagar 350€ por no llevar el air bag arreglado(culpa mia lo reconozco) .....pero rectifico los 350€ le costaran en el taller ok......pero una falta grave lo veo demasiado ........y coche tengo desde el 93.....
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
No sé trata de tener dinero o no...más que nada por que estoy en el paro sabes?
Pero antes de estamparme y abrirme la cabeza prefiero arreglarlo... y no hacer chapuzas en el coche...

Imagina que en vez de conducir tú, conduce un amigo... y tenéis un accidente y se mata por no tener arreglado el airbag... que dirías?qué pensarias?[/QUOTE]

Pues no le dejaria el coche a nadie es mas yo no lo dejo nunca, mira he tenido tres coches ahora solo dos 1 corsa 1.2 y un Corrado g60 160cv y ninguno tiene air bag pero si cinturon !ojo yo siempre lo uso!, y no voy pensando en que me voy a reventar ni na, por que no lo trae de serie el airbag. es mas el tercero era un r5 que apenas cogia y ese no traia ni cinturones para los pasajeros de atras y pasaba la itv perfectamente, saca conclusiones .
asi que pienso que el coche si trae airbag es mejo que este en perfecto estado, yo solo le he dado un consejo, malo o bueno eso ya al gusto de cada uno y bajo su responsabilidad ya somos mallorcitos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ya te digo, la ITV no es nadie para multar, no les compete, lo único que hacen es no darte la tarjeta, y si te para la poli o la guardia es lo que te piden, si no la tienes te multan...

Skyline, tanto tiempo en la carretera, habrás visto de todo...
No preferirías pagar esos 350 euros y ahorrarte un susto?

Cuando yo me compré el coche, al poco tiempo me mandarón una cara, en la cual me explicaban que mi coche se encontraba en una serie de vehículos afectados por una anomalía que consistía que en caso de accidente, el airbag de lconductor no saltaría....
Y que éste podría saltar estando el coche inmovilizado y sin el contacto.. en cuanto me llegó la carta me quedé blanco... y el coche corriendo para el taller... claro lo mío estaba en garantía, pero si me saltara ese error ahora, lo seguiría llevando... no quiero tener un piercing de citroen en la frente.
--- [ Añadido ] -----
Yo te digo esto por que prefiero seguir viéndote por el foro...sabiendo que estás bien y a salvo.
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ya te digo, la ITV no es nadie para multar, no les compete, lo único que hacen es no darte la tarjeta, y si te para la poli o la guardia es lo que te piden, si no la tienes te multan...

Skyline, tanto tiempo en la carretera, habrás visto de todo...
No preferirías pagar esos 350 euros y ahorrarte un susto?

Cuando yo me compré el coche, al poco tiempo me mandarón una cara, en la cual me explicaban que mi coche se encontraba en una serie de vehículos afectados por una anomalía que consistía que en caso de accidente, el airbag de lconductor no saltaría....
Y que éste podría saltar estando el coche inmovilizado y sin el contacto.. en cuanto me llegó la carta me quedé blanco... y el coche corriendo para el taller... claro lo mío estaba en garantía, pero si me saltara ese error ahora, lo seguiría llevando... no quiero tener un piercing de citroen en la frente.
--- [ Añadido ] -----
Yo te digo esto por que prefiero seguir viéndote por el foro...sabiendo que estás bien y a salvo.

Totalmente deacuerdo contigo yo solo meti la pata con lo de que creia que le habian puesto una multa .......
Pero si el vehiculo en cuestieon esta equipado con sistema air bag deberia de repararlo por su seguridad y la de los demas pasajeros ......
pero como tu dices solo podemos decir lo que pensamos la gente que haga lo que le de la gana y si no tengo pasta para arreglarlo no lo saco y ahorro algo de pasta ......

Un saludo maquina...:chocala:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1ero:Mi padre tuvo un problema algo grave con el indicador del freno de mano,habia veces que en cualquier momento(incluso a 120 por la autovia/autopista) pero cuando ivamos de viaje,o en cualquier momento...Pues le saltaba el pilotito del freno de mano y tenia que tocarlo un poco para que se quitase... Mirando el coche, y limpiandolo encontro los cables de los pilotos de los faros,luces,frenos,aceite y de todo enredados, que se tocaban entre ellos y de todo(normal, el coche tiene 15 años y es un Seat Cordoba CLX 1.4

2ndo:Lo mas seguro es que fuese algo de eso,algun cable mal o el mismo piloto...pero que pasa? Imaginate que tu o tu madre teneis un accidente...Y el Airbag no sale a tiempo o incluso hace que te mates o ni sale

Saludos
 
Superior