me ayudais ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
bueno pues eso me gustaria encontrar el assassins creed 2 para ps3 ke valga menos de 14 por internet es decir por u a pagina
e buscado en zavvi pero esta la edicion platinun ke es en ingles y/o italiano
bueno dew gente y gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te puedo ayudar con un consejo y es que edites el título a uno más descriptivo ;)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no creo q lo encuentres, yo tbm lo estuve buscando y al final lo encontre de 2ª mano por 10 e!!

mira en el mercadillo,y cambia el titulo.................
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno puedo aconsejarte que busques en el Game o Gamestop o alguno parecido de segunda mano, seguro que encuentras algo y por menos de ese precio que dices. Suerte!
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues gracias a todos y deciros ke lo e encontrao pero desgraciadamente esta en ingles o italiano pero creo ke me lo pillare
luego aki al tener la play al español no se cambiaria el juego ????? bueno saludos y gracias a todos de nuevo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior