me ayudais a escojer un disco duro multimedia?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ola foreros!!

pues eso que estas navidades quiero comprarme un disco duro multimedia pero tengo muchas dudas.. las marcas por ejemplo.. no conozco ninguna estoy bastante perdido en esto, cuales son las mejores? tambien me gustaria que tubiese salida de hdmi pero reproducen con la calidad de un blueray? en fin me gustaria que me dieseis opiniones y si ay buenas marcas.. en un principio me gustaria uno de 500gb o mas, y sobre el dinero no querria gastarme mas de 250? en fin gracias!! lo dejo en buestras manos que yo se que muchos sabeis del tema!!

salu2
--- [ Añadido ] -----
ola foreros!!

pues eso que estas navidades quiero comprarme un disco duro multimedia pero tengo muchas dudas.. las marcas por ejemplo.. no conozco ninguna estoy bastante perdido en esto, cuales son las mejores? tambien me gustaria que tubiese salida de hdmi pero reproducen con la calidad de un blueray? en fin me gustaria que me dieseis opiniones y si ay buenas marcas.. en un principio me gustaria uno de 500gb o mas, y sobre el dinero no querria gastarme mas de 250? en fin gracias!! lo dejo en buestras manos que yo se que muchos sabeis del tema!!

salu2
nadie me dice nada? jurll... joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
153
Karma
25
mirate el tvix dvico 6500, tienen todo lo que buscas, pero valen una pasta y ad+ le tienes que poner un disco duro de la capacidad que quieras.
Los otros, los más más normalitos son más baratos, yo me compré el Lacie Lacinema de 500Gb por 179€ en el Mediamarket, pero creo que era oferta, y supercontento cn él.
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Que hay, este me lo e pillado yo hace 1 semana esta muy bien y tiene hdmi soporta hasta 1080i y tiene puerto ethernet para poder ponerlo en red y tampoco es muy caro Iomega ScreenPlay™ Pro HD Multimedia Drive, espero que te valga mira en la pagina oficial para que veas el precio y características
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
gracias chicos me seguire informando.. es cierto que algunos se clavan? osea mientras miras una peli.. o que el audio se desincroniza.. los ultimos modelos pasa esto tambien?

gracias
--- [ Añadido ] -----
por el precio del tvix dvico 6500 no seria mejor comprar un HTPC?
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Eso creo que era antes.Porque las peliculas de ahora usan una version avanzada del codec divx y se ve que antes los reproductores de hace años no lo llevaban y hacian que algunas peliculas se desincronizara el audio y diera problemas de imagen.Ahora creo que ya reproducen todo perfecto.En maracs te recomiendo CONCEPTRONIC.Es cara pero es fiable y garantia de por vida.
Salu2.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
yo me compraria el famoso palomitas
# Ficheros Soportados:

* Formato de Video:
o MPEG1/2/4 (M1V, M2V, M4V)
o MPEG1/2 PS (M2P, MPG)
o MPEG2 Transport Stream (TS, TP, TRP, M2T, M2TS, MTS)
o VOB
o AVI, ASF, WMV
o Matroska (MKV)
o MOV (H.264), MP4, RMP4
* Códecs de Video:
o XVID SD/HD
o MPEG-1
o MPEG-2:
+ MP@HL
o MPEG-4.2:
+ ASP@L5, 720p, 1-point GMC
o WMV9:
+ MP@HL
o H.264:
+ BP@L3
+ [email protected]
+ [email protected]
+ [email protected]

HDMI v1.3a (1080p)
Componentes (1080p)
# S-Video
# Video Compuesto

Salidas de Audio:
* Stereo analógico
* S/PDIF Optico Digital
Conexión de Red:
* 1 puerto Ethernet 10/100 Mbps (RJ-45)
* USB-WiFi 802.11n 54 Mbps (incluido)

Sobre todo por las cosas que marque en negrita

El problema es q vale 249 en pccomponenentes y te viene sin el disco duro
Te vale cualquier sata, asi que metiendo un poquito mas tienes un disco, aunque realmente no te hace falta, pues como la ps3, puedes reproducir los videos desde el pc yy no veas lo que cunde poder hacerlo directamente con videos mkv, la calidad se nota


Si no quieres gastar tanto, tienes un woxter tambien con HDMI y Wifi y 500Gb por 210 o asi, es mas barato pero no tiene mkv


Sino esperate por blusens que alguna cosa interesante tiene.....ademas de ser una empresa gallega
 
Superior