(Me arriesgare a recibir una nueva sanción) Sobre Uncharted 2 y AC2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Buenas. He notado que el foro se esta volviendo cada vez peor y mucho más estricto. Comprendo que algunas cosas que se hacen no se deban hacer, pero lo que está pasando ultimamente solo hace fastidiar a los que necesitamos respuestas urgentes y que por culpa de las nuevas normas nos esten haciendo plantear dejar el foro. Me refiero, a que yo ahora mismo voy a abrir este post, voy a preguntar algo (Que no está aun respondido en ningun post del foro), va a venir enseguida un moderador y me vaya a cerrar el post, sancionandome e indicandome que toda la información sobre tal esta en el enlace del post tal... y luego vas al post y no encuentras ninguna solución y la gente se dedica a asuntos generales sobre el tema y no a responder a uno (Salvo excepciones). Me ha pasado ya muchas veces desde que se hace esto, y sinceramente, para no obtener ningún resultado voy a dejar de entrar al foro. Echo de menos que, aunque el foro estuviese más desordenado, en él podías encontrar la información que buscabas mucho más rápido. Ahora el foro consiste solamente en Hilos oficiales y en ellos como ya digo, no se suele encontrar grandes respuestas y lo que es peor, no muy rápidas.

Tras todo el tocho que he escrito, como digo, seguramente en unos minutos mi post sea cerrado, reciba una sanción y vuelva a lo mismo, a preguntar en el Hilo oficial y que mi pregunta quede en el olvido salvo que alguién casualmente se pase por el Hilo y me responda a mi duda. Por eso, espero obtener la respuesta de la forma más rapida posible, como en los viejos tiempos, abriendo el Post de la pregunta concreta, sabiendo que me voy a ganar una infracción, pero como me corre prisa la respuesta, pues aceptaré la sanción pero por lo menos a ver si logro de una vez algo en claro.



Esta es mi pregunta. ¿Alguno habeis pedido algo en Axelmusic? ¿Y si habeis pedido algo, el que? ¿Y más concreto, habeis pedido Uncharted 2 o Assassins Creed 2 en Axelmusic?

¿Cuanto os tardó en recibir el envio? Esque yo lo pedi hace una semana y aún no he recibido nada, y estoy ansioso por probarlos... asi que para hacerme una idea de cuanto me va a tardar más o menos.


En fin, que a ver si hay suerte y logro alguna respuesta antes de que los moderadores me cierren el hilo (Espero que no me baneen :S), y para ellos, ya he mirado en todos los post, en los de importación y todos los demás y no he sacado nada en claro porque como ya digo la gente habla en general, asi que a ver si en este Post puedo lograr una buena respuesta. Gracias y sed comprensivos. (Y recapacitad sobre el tema de como estaban mejor las normas)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Antes de nada decir que tienes razón: esto te lo cerraran dentro de poco¡¡¡¡XD
Y que tambien tienes razón en lo otro que comentas de los hilos oficiales, pero lo hacen para que todo este mas ordenado...como todos sabemos, yo verdaderamente prefiero que todo quede un poco mas desordenado pero se pueda preguntar las cosas sin más.
Yo estoy a favor de hacer preguntas normales como tú ahora y , en todo caso, si alguna pregunta se repitiera que te cerraran el post, ya que antes de hacer una preguntas se deberia poner en el buscador por si alguien ya la hubiera formulado. Eso es lo que yo veo correcto....pero...aqui no mando yo :jeje: un saludo
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Yo pedi hace tiempo el Fight Night - Round 4 y me tardaron 12 dias.

Referente al foro, comparto totalmente tu opinion, esto se esta conviertendo en una dictadura disfrazada de democracia, demasiadas prohibiciones para tener por LEY libertad de expresion....en fin, ahora entras a la web miras cuatro cosas del juego que te interesa y te vas lo mas rapido posible
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
El caso es que como ya digo, he buscado y buscado por todo el foro y todos los post de Importación, y sobre esta pregunta que yo hago no he obtenido nada. En otros casos, tampoco obtuve nada, y por eso ya me estoy cansando, y si me tengo que jugar una infracción cada vez que tenga este tipo de preguntas urgentes, pues me la jugaré hasta el dia en que me baneen.

Bueno, y ahora, volviendo al tema, ¿Alguien ha pedido algo alguna vez en Axelmusic?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que Axelmusic es de USA por lo que los juegos tardan en llegar 21 días hábiles (3 semanas vamos).

Y referente a lo citado anteriormente, soy de los que defienden la limpieza del foro. No es de recibo que haya mil post preguntando "Que juego me compro", "Cual es mejor", "Cuanto me darán por...", etc.

Ya no digo nada con los post de "Ya tengo la beta de...", "Ya tengo el juego..."... Hay que hacer buen uso del foro, porque cuesta un trabajo y un tiempo el tener organizado (incluso el estar revisando todos los hilos repetidos para cerrarlos, aplicar las sanciones por hablar de temas no permitidos y demás). Para eso siempre están los hilos oficiales... y la paciencia es la madre de la ciencia.

Dispones además de miles de páginas de videos de los juegos, del maravilloso buscador Google y de páginas oficiales de los juegos. En lo referente a tu cuestión, el hilo donde procede es el de "Todo sobre la importación". Probablemente, cuando hicieses el pedido no leyeses las condiciones de uso y envío de la página. En las propias webs de importación, hay un apartado con todas esas dudas, incluso puedes escribirles a ellos un correo y preguntarles por el tiempo de envío si realmente te es tan urgente que no puedes esperar que un forero te responda.

Un saludo.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
buaaa de verdad yo estoy contigo en lo que dices, a mi me revienta estar preguntando en los hilos oficiales sin k nadie te responda, o buscando si alguien lo ha preguntado entre 100 paginas -.-'
y bueno a tu pregunta no tengo respuesta, nunca he pedido nada por internet de juegos
 

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
Mensajes
171
Karma
61
Antes de nada. QUE RAZÓN TIENES.

Ahora 1,2,3 te lo cierran fijo como tu dices.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo pedi hace tiempo el Fight Night - Round 4 y me tardaron 12 dias.

Referente al foro, comparto totalmente tu opinion, esto se esta conviertendo en una dictadura disfrazada de democracia, demasiadas prohibiciones para tener por LEY libertad de expresion....en fin, ahora entras a la web miras cuatro cosas del juego que te interesa y te vas lo mas rapido posible
Muchas gracias. 12 Dias por lo que veo... ¿pero tenian existencias del pedido? ¿Desde el momento en que te lo enviaron de fabrica (Shipped), cuanto tiempo pasó? A mi desde que me han puesto en Shipped hace hoy 7 dias justos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te fijas en la web (y no entrando en menús ni nada, sino en el pié de página) aparece esto:

Welcome to AxelMusic online shop

As one of the biggest online retailers of DVDs, HD-DVDs and Blu-Ray discs we have more than 65,000 titles in our online store just waiting for you. To help you find the movies you like we have our powerful search at the top of every page. We also have dedicated areas in our store to fulfill your movie interests and needs. Click here to see our HD-DVD section or click here to go to our Blu-Ray site. Here we have specific pages dedicated to TV-Shows, Anime, The Criterion Collection, Music DVDs and much more. We hope you enjoy our shop.

Find answers to your questions about our store, shipping, payment and everything else in our customer service area here.
Y ya, cuando entras, te dan la info.


Por cierto, son días hábiles por lo que no cuentan fines de semana ni festivos (y cuenta con las fechas en las que nos encontramos).
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Supongo que Axelmusic es de USA por lo que los juegos tardan en llegar 21 días hábiles (3 semanas vamos).

Y referente a lo citado anteriormente, soy de los que defienden la limpieza del foro. No es de recibo que haya mil post preguntando "Que juego me compro", "Cual es mejor", "Cuanto me darán por...", etc.

Ya no digo nada con los post de "Ya tengo la beta de...", "Ya tengo el juego..."... Hay que hacer buen uso del foro, porque cuesta un trabajo y un tiempo el tener organizado (incluso el estar revisando todos los hilos repetidos para cerrarlos, aplicar las sanciones por hablar de temas no permitidos y demás). Para eso siempre están los hilos oficiales... y la paciencia es la madre de la ciencia.

Dispones además de miles de páginas de videos de los juegos, del maravilloso buscador Google y de páginas oficiales de los juegos. En lo referente a tu cuestión, el hilo donde procede es el de "Todo sobre la importación". Probablemente, cuando hicieses el pedido no leyeses las condiciones de uso y envío de la página. En las propias webs de importación, hay un apartado con todas esas dudas, incluso puedes escribirles a ellos un correo y preguntarles por el tiempo de envío si realmente te es tan urgente que no puedes esperar que un forero te responda.

Un saludo.
Si, me informé sobre la tienda y a pesar de ser juegos de USA, está situada en Dinamarca, y supuestamente, según el mapa que tienen de tiempos estimados, el tiempo de envios a España es de 4 a 9 dias laborables si no recuerdo mal.
--- [ Añadido ] -----
Si te fijas en la web (y no entrando en menús ni nada, sino en el piñe de página) aparece esto:



Y ya, cuando entras, te dan la info.
Eso perdón, de 4 a 7 dias de envio a España. Por lo que, yo llevo esperando justo 7 dias, asi que debería recibirlo ya mañana supuestamente... Y otra cosa que se me olvido preguntar a los que ya habeis pedido en esta tienda... ¿Los envios de Axelmusic en España, los hace Correos no es así? ¿Si no estás en casa te los dejan en el buzón?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pero vamos, que para sucesivas veces sino te contestan lo mismo es porque nadie ha comprado en esa web o porque están como tú... y la solución no es abrir un post en todas las secciones preguntando lo mismo (que no digo que sea tu caso).

A veces tenemos la respuesta ante nuestros propios ojos y no nos damos cuenta...
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Muchas gracias. 12 Dias por lo que veo... ¿pero tenian existencias del pedido? ¿Desde el momento en que te lo enviaron de fabrica (Shipped), cuanto tiempo pasó? A mi desde que me han puesto en Shipped hace hoy 7 dias justos.
desde el momento que te lo envian de fabrica me tardo exactamente 12 dias.
espero que te llegue mas o menos en el mismo tiempo.

Abres un post con dudas, te las aclaran mas o menos y punto pelota

fácil, rápido y para toda la familia...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la verdad es que si la duda es compleja y esta en el foro correcto no deberia de ser cerrada... ojala vuelvan las preguntas individuales
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Te lo trae correos, en caso de no estar en casa, te dejaran una nota con el numero de bulto y el remitente para que puedas ir a recogerlo a la oficina que te indiquen y apartir del dia que te indique el cartero ( normalmente la mimsa tarde o dia siguiente )
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
Debes de tener suerte y Herensugue debe de estar durmiendo, pero tu esperate a que despierte..., y respecto a la pregunta lo siento, no puedo ayudarte. salu2

y me parece que tines bastante razon en lo que escrives, pero tampoco tanto, yo diria que el foro debe de ser una cosa intermedia, ni tan estricto como aora, ni tan desordenado como antes.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Pero vamos, que para sucesivas veces sino te contestan lo mismo es porque nadie ha comprado en esa web o porque están como tú... y la solución no es abrir un post en todas las secciones preguntando lo mismo (que no digo que sea tu caso).

A veces tenemos la respuesta ante nuestros propios ojos y no nos damos cuenta...
A lo que me refiero, es que es más difícil que alguién vea tu pregunta dentro de un Hilo oficial de más de 100 páginas a verla en la sección de juegos directamente. Sí yo no digo que haya que hacer como hacen algunos, crear miles de post repetidos, pero si facilitar a los demás que han buscado ya por el foro y no han encontrado nada, el poder crear un post, explicar su duda, que su pregunta se vea de forma clara, y que se le responda de forma rápida como me está pasando a mí ahora mismo, ya he obtenido varias respuestas que en el Hilo oficial me hubiera costado encontrar...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Te lo trae correos, en caso de no estar en casa, te dejaran una nota con el numero de bulto y el remitente para que puedas ir a recogerlo a la oficina que te indiquen y apartir del dia que te indique el cartero ( normalmente la mimsa tarde o dia siguiente )
Muchas gracias. El caso es que yo una vez pedí un juego (No a Axelmusic, sino a Play.com) y me lo dejarón en el buzón, que me lo encontré abollado y forzado como si alguien hubiese visto el juego y lo hubiese intentado forzar para robarmelo... pero no se si me lo dejaron los de correos o quién...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
la verdad es que si la duda es compleja y esta en el foro correcto no deberia de ser cerrada... ojala vuelvan las preguntas individuales
Las preguntas individuales no han desaparecido pero es LÓGICO que las preguntas que se repiten hasta la saciedad como he puesto en la página anterior, deben ser cerradas por la limpieza del foro.

Muchas veces las cosas que se preguntan están en el hilo oficial correspondiente pero el usuario típico de foro tiende a ser vago y pasa de leerse 100 páginas de hilo, por lo que decide abrir un hilo nuevo. Si eso fuese puntual, perfecto pero cada día se ven más ese tipo de hilos.

Por poner un ejemplo, el hilo sobre "Chollos". Unos cuantos nos hemos artado de decir que la info de las tiendas está en la primera página, que hay un hilo sobre la importación y que ese hilo no era para hacer preguntas. Algunos nos comimos algunas infracciones por decirlo en su momento pero, a la larga, es lo que se ha aplicado en el hilo y en todo el foro. La limpieza de información es necesaria para que todo esté en su sitio. Sino, siempre quedan otras alternativas de búsqueda.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Debes de tener suerte y Herensugue debe de estar durmiendo, pero tu esperate a que despierte..., y respecto a la pregunta lo siento, no puedo ayudarte. salu2

y me parece que tines bastante razon en lo que escrives, pero tampoco tanto, yo diria que el foro debe de ser una cosa intermedia, ni tan estricto como aora, ni tan desordenado como antes.
Me va a dar pa´l pelo en cuanto vea el post xD (Confio en que no).

Yo también opino igual, que algo intermedio, como estaba antes por ejemplo, que estaba bién, pero esque últimamente solo existen los hilos oficiales.

Yo propondría crear una sección íntegra a Hilos oficiales, y ya lo demás como hasta ahora, con Sección General, de Juegos, etc... pero en el que nos dejen abrir este tipo de Posts para aclarar las dudas de forma rápida.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior