me an hecho una grandísima putada ...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
joo...Mis padres ¬¬''. Estaba como loco por jugar ya a Resistance 2, le tenía unas gansa impresionantes, como a ningun otro juego ... y voy mañana despues de acabar un examen de matemáticas ( que coñazo .. polinomios ¬¬'') y por el p**o Mahaount 2 , que mi madre le da por pensar cosas, ahora nada de juegos violentos ( no, no a visto Assassin's Creed, GTA y eso .. en el Assassin tenía medio ejercito detrás mio, y yo con el caballo para que mi madre se quedara :ein: con los gráficos y eso, se largó y les di lo suyo .. xD ) y le digo que me lleve mañana al prica ( centro comercial). No puedo evitar ser un buen hijo, y le confieso que voy a por un juego ( odian la play .. ). Me pregunta cuál, y le dije Resistance 2, De qué va? la cagué ... :

- De pistolas mamá...

- !!!QUÉÉÉ¡¡¡ tú no te compras eso , no Jorge no se qué ...

y pa colmo mi padre me prohíbe comprar juegos para la play ¬¬''

Por qué la odiaran tanto ? es que no ven que hay un cambio generacional ? yo no me voy a poner a jugar todo el día en la caye con unos amigos a tirarnos piedras o a alguna chominada que jugara mi padre, si él no tubo la play que se aguante, pero que no me amargue su existencia a mi ..

Qué opinais?
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
ains,los problemas de casa,se hablan en casa,no en foros de 50.000 personas.

si cada vez que tengo bronca con mis padres abro un post,mal vamos,y si lo hace todo el mundo,peor xD

salu2;)
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
ains,los problemas de casa,se hablan en casa,no en foros de 50.000 personas.

si cada vez que tengo bronca con mis padres abro un post,mal vamos,y si lo hace todo el mundo,peor xD

salu2;)

era por desaogar xD no es que sea un problema de casa tampoco.. este foro no es todo relacionado con la PS3? ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----
¿Que edad tienes tio?

Saludos! y espero que te valla bn!

15 años ..
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
joo...Mis padres ¬¬''. Estaba como loco por jugar ya a Resistance 2, le tenía unas gansa impresionantes, como a ningun otro juego ... y voy mañana despues de acabar un examen de matemáticas ( que coñazo .. polinomios ¬¬'') y por el p**o Mahaount 2 , que mi madre le da por pensar cosas, ahora nada de juegos violentos ( no, no a visto Assassin's Creed, GTA y eso .. en el Assassin tenía medio ejercito detrás mio, y yo con el caballo para que mi madre se quedara :ein: con los gráficos y eso, se largó y les di lo suyo .. xD ) y le digo que me lleve mañana al prica ( centro comercial). No puedo evitar ser un buen hijo, y le confieso que voy a por un juego ( odian la play .. ). Me pregunta cuál, y le dije Resistance 2, De qué va? la cagué ... :

- De pistolas mamá...

- !!!QUÉÉÉ¡¡¡ tú no te compras eso , no Jorge no se qué ...

y pa colmo mi padre me prohíbe comprar juegos para la play ¬¬''

Por qué la odiaran tanto ? es que no ven que hay un cambio generacional ? yo no me voy a poner a jugar todo el día en la caye con unos amigos a tirarnos piedras o a alguna chominada que jugara mi padre, si él no tubo la play que se aguante, pero que no me amargue su existencia a mi ..

Qué opinais?
Es lo que hay, aguanta unos años y listo XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
era por desaogar xD no es que sea un problema de casa tampoco.. este foro no es todo relacionado con la PS3? ¬¬ xD
--- [ Añadido ] -----



15 años ..
joder quince años y aun se creen que se te va a ir la pinza por jugar a esos juegosXD dile que ya eres grande y si no te creen bajate los pantalones y que compruebe ella misma tu edad XD (es broma)

tio que te vaya bien habla con ella o pillatelo sin mas y ala bajo la cama junto a las revistas............. XD
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Joder flipan un poquito no, yo tengo 15 años y el otro dia tenia puesto el GTA IV le digo a mi madre ven pa que veas que guapo el juego y me pongo a darle patadas en el suelo a uno y mi madre, que real se ve y tal, y no me prohibe que me compre los juegos que quiera ni me pregunta de que van incluso a vecez le digo que si me puede recoger uno que reservo en una tienda y me dice que si.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Los problemas de casa no creo que deban tratarse con gente que conoces de un foro.

Aunque veo bien que quieras deshogarte...es normal.

Consejo:

La edad que tienes no es la mejor para perder la cabeza con la familia por un videojuego, y aunque la postura de tu madre tampoco es la correcta, no veo mal que quiera protegerte de lo que según ella, puede ser perjudicial para su hijo.

Habla con ella, y desde una manera lo más seria y adulta posible, intenta que coja tus ideas y razones.Siempre que se lo expliques así no creo que haya problemas...y si na a razones, no te compliques la vida...Debes de hacer caso a tu madre hasta legalmente los 18, asique...dejalo pasar...por que si no, será peor.

Un saludo, y suerte, ;).
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
entonces dile qeu te compren guitar hero wold in tour y ia que miren el precio te dejaran comprar el resistance xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues solo te queda pasar el rato con otras cosas, prueba de crear tu propio juego, alomejor sale algo divertido.
 
Superior