¿me aconsejais este pack de juegos ps3?

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Es que me han ofrecido este pack de juegos y no se si aceptarlo:
-Dead space
-Mirror edge
-Gi Joe the rise of cobra

por 30 euros los tres pal/esp

que hago? no tengo ninguno de los tres :+

Saludos!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
esta bien de precio, el mirrors edge y el dead space estan muy bien el GI joe no lo e probado pero por 10 euros el juego pues esta bien.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Hombre el Mirros Edge y el Dead Space, sobre todo este ultimo, son muy buenos. Y es un pack muy variado.
Saludos
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
392
Karma
173
Ubicación
Euskadi
Hombre a priori es una buena oferta, pero te aconsejo que mires el estado de los juegos. Por otra parte debes asegurarte que el género de cada juego es de tu gusto, porque aunque esté bien de precio, si los juegos no te van a gustar...

Saludos y espero haber sido de ayuda
 
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Por 30€ están bastante bien, además siempre te queda la solución de venderlos en el GAME si no te gustan...
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Estan muy bien por ese precio, como dice todos el mirro y el dead estan muy bien Pero sobre todo mira i esos tres juegos te gustan a ti o por lo menos dos de ellos xq por 30 euros estan muy bien.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
por separado cuestan

Dead Space - 19,95 €
Mirror edge - 19,95 €
Gi Joe the rise of cobra - 29,95 €

total - 69,85 €

yo lo compraba con los ojos cerraos XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
El Mirror y el Dead Space son dos juegazos, de verdad, de lo mejor que hay, sobretodo el Dead Space y por menos de 12 euros no los encontraras de segunda mano, el tercero no es que sea muy bueno, la verdad, pero compensa los otros dos y a lo mejor te gusta, pero no esperes una obra maestra.

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE:

EL DEAD SPACE SOLO ESTA EN CASTELLANO LA VERSION PAL/ESPAÑA, SI ES OTRA VERSION ESTARA SOLO EN INGLES, VOCES Y TEXTOS. TEN CUIDADO CON ESTO.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
al final se los he comprado hoy, y estaban perfectos sin rayajos ni na. Gracias a todos :)
 
Superior