Me aconsejáis esta tarjeta grafica y este microprocesador?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Hola, tengo un ordenador desde hace un tiempo y la verdad lo usaba mi madre y no le daba mucho uso ahora se me ha roto el mio y quiero mejorar este. Es un Packard Bell con microprocesador Intel Celeron 2,4 Ghz y 3Gb de Ram y la grafica una Nvidia Geforce 7100/ NVIDIA nforce 630i. He pensado que de procesador comprar un AMD Athlon II X2 3.2 GHz y de targeta grafica una Radeon HD 4870 o Geforce 9800 GT. Que os parece a vosotros que entendeis mas? Un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
lo olvidaba, lo quiero mejorar para jugar a juegos actuales sobretodo
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Hola primero te queiro decir que si cambias de procesador a Amd as de cambiar de Placa base.

Osea comprar un pc completo.


Si es asi dinos de que presupuesto dispones y te podremos aconsejar
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Si el caso es asi entonces me decantaria mas por un Intel preferia el AMD por precio la verdad pero si es asi de Intel cual me recomendais he visto el i7 o el Intel Core 2 Duo 2.8 GHz
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Habria que ver si la placa acepta doble nucleo pero en principio co ense no tendria que aver problema.

Abria que saber que placa tienes para saber todas las carateristicas.


Pero ese procesador ya no merece la pena.

Yo ahorraria para pillar ya uno nuevo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Dime cual compararias tu para hacerme una idea? y como puedo mirar las caracteristicas de mi placa base?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
284
Karma
60
Ubicación
Palma de mallorca
Yo Ami gusto PROCESADOR INTEL CORE i7 960 3.2 GHZ SK1366 8MB.(Pero este ya son casi 300euros hay que cambiar placa)

Para saber Modelo de tu placa hay programas como everest o aida 32 que en un momento te dice todos los dato de tu pc.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
No hace falta saber el modelo de placa, el nforce 630i es el chipset de tu placa base, y solo acepta procesadores dual core (con lo que puedes descartar toda la familia de procesadores intel I o los Q, que son los quad core), la memoria ram que acepta es DDR2 (Maximo 800Mhz).
Tambien piensa que algunos ordenadores de marca para poder hacer los ordenadores mas pequeños la grafica esta integrada en la placa y no tiene puerto adicional para poner otra.

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
Berker entonces que tendría que hacer? me recomiendas cambiar el ordenador entero o cual es para ti el mejor dual core y mirar si puedo cambiar la gráfica.

un saludo
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@adriiii dijo:
Berker entonces que tendría que hacer? me recomiendas cambiar el ordenador entero o cual es para ti el mejor dual core y mirar si puedo cambiar la gráfica.

un saludo
Dime el modelo exacto de ordenador, seguramente tendras el modelo en una pegatina en la parte posterior, y miramos si tiene posibilidad de ampliar grafica, y por el tema de la cpu es complicado, ya que te puedes encontrar que al poner un micro nuevo necesites actualizar la bios, y si no sabes de informatica se te puede hacer complicado. Mi consejo es ahorra un poco que por 800€ te puedes montar un ordenador en condiciones para jugar, tambien puedes bajar el presupuesto si no te importa jugar con menos calidad grafica,

Un slaudo
 
Superior