Resuelto Me aconsejais comprarme el GT5 o F12012?

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
Quiero comprarme un juego de conduccion y estoy entre el gt5 y F12012, los que hayais probado el gt5 es verdad que es el mejor juego de conduccion de la historia? O me recomendais el f1 2012?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Los exclusivos de SONY siempre hay que tenerlos (menos el HAZE). Con eso creo que te he dado mi opinión. :D
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
Si te gustan los juegos de conducción ya tardas...

Ahora estoy metido en las pruebas de 24 horas de resistencia y si lo haces con un coche que no destaque sobre los demás es una pasada...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si te gustan los juegos de coches,adelante,pero tienes que saber eso,que es un juego de coche y mas tirando para simulador... no esperes un NFS o un Dirt Showdown por ejemplo,es mas serio digamos,mas dificil.

A mi me encanta :)
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Mira si te gustan los simuladores de conducción, GT5 es el juego que deberías de comprarte. Pero tiene sus fallos, como la IA, el sonido de los coches no es muy bueno que digamos, dientes de sierra (que a día de hoy no los han corregido)..... Aún así, es de lo mejor que hay en videoconsolas. Fue el juego al que le dediqué muchas horas.
Si te gustan los Rallyes, puedes mirar gameplays del WRC 3, que este año es mucho mejor que las 2 anteriores entregas, que fueron un desastre.:douh:
PD: si no tienes volante, te aconsejo que te compres uno para disrutar más de los juegos de conducción. Tienes el DFGT o bien el G27.
 
Última edición:
E

erreqerre

Tiene peor IA que los anteriores GT y peor modo offline, pero es el mejor "simulador" con diferencia de esta generación. Es el único juego de coches de PS3 que transmite ligeramente lo que es conducir un coche de altas prestaciones, siempre y cuando uses volante.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Si te gustan los juegos de coches, GT5 es el mejor juego de esta generación hasta ahora, al menos en lo que se refiere a simulación, durabilidad y dificultad.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
totalmente recomendado,y antes que el F1, ya que en el gt5 tienes mas variedad de coches,ya que puedes correr con coches normales,f1,furgoneta,rallys,etc... , yo lo tengo y de vez en cuando me echo un vicio
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues yo el GT5 lo odio, no me gusto nada XXXD

Prefiero mucho más el F1, probé la demo de este y me encantó, a ver si me lo pillo pronto
 
Superior