Me acojono con el Little Big Planet

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Buenas a todos.

Hace poco he retomado el LBP 2, para intentar sacar el platino y me he encontrado con una serie de hechos desconcertantes y terroríficos.

El primero es que, cada vez que te unes a la cápsula de alguien, tienes un 50% de probabilidades de que el dueño de la nave lleve un peinado emo... ¿será que los que siguen esta moda son más atraídos por este tipo de juegos infantiles? ¿los utilizan como punto de reunión? ¿la juventud se encuentra en un declive imparable?

Después de saludarles y demás, te preguntan que si te apetece pasar miedo, y antes de que puedas contestarles te llevan a un nivel con música psicodélica en el que te persiguen zombies y tíos con cuchillos, que han conseguido que afinase todos mis sentidos. Lo más gracioso es que el emo (que se sabía la pantalla perfectamente) iba marcando el paso, cautelosamente, hasta llegar a un punto en el que me ha dicho que era hora de separarnos, que tirase solo para delante. Me partía el ojete imaginándome al tío riéndose en su casa diciendo "verás, verás que susto se va a pegar". Y yo haciéndome el sorprendido para conservar la magia del momento.

Después de todo esto, y tras reponerme del susto, me incorporo en otra cápsula la cual también estaba habitada por dos tíos con el pelo raro. Nos saludamos muy cordialmente, y yo esperando a que el lider eligiese una pantalla chula para jugar. Y no se cual es el problema de esta gente que su pantalla preferida es el "Modo Crear". Así es, les encanta meterse en este modo y empezar a sacar monigotes, poner música y empezar a hacer formas raras con los distintos materiales...

Esta es la pantalla más divertida del LBP, ¡que les den a los tropecientos mil niveles creados por los demás jugadores de la comunidad!

Y bueno esta es la impresión que me he llevado al volver a este juego, siempre con un aspecto divertido y alegre, que está derivando a su faceta más oscura...

¿Qué opináis? ¿Habéis tenido experiencias similares?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No he probado el LBP2 nose que te puede dar miedo si es un juego enfocado para niños XXXD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
jajajaja al 2 no he jugado, pero si recuerdo que en 1 , cada vez que entraba en alguna capsula, habia el tipico sackboy que se dedicaba a darte golpes todo el rato que tardaba en cargar el nivel.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Y qué hay de malo en que lleven un peinado emo?

¿Por ser emo/llevar un peinado emo dices que la juventud está en declive? ¿Por ser emo "eres un cáncer" para la sociedad?
Para mi es más patético criticar a las personas por su aspecto e incluso generalizar que simplemente llevar el pelo estilo emo...
PD: Lo de ser un cáncer para la sociedad lo digo porque según tú, llevar el pelo a lo emo es hacer que la juventud esté en un declive imaparable, que viene a ser más o menos lo mismo bajo mi punto de vista...
 
Última edición:

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Una vez mencontré con un tronco con el look que comentas, que encima se llamaba EmoBoy o no sé que.
Lo puse más verde que un brocoli. Así que leyéndote no me sorprende tanto, pero a mí solo me ha pasado una vez xDDDD

Por si alguien se molesta, no tengo nada en contra de los emos, de hecho, me encanta el screamo y el post-hardcore xDDDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Todo esto por un peinado? :ein:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No tengo nada en contra de los emos ni de sus tendencias suicidas, no desviemos el tema por favor.
Como dice borjetta10, "ni de sus tendencias suicidas"... :facepalm:

Cito lo que dije antes... "Para mi es más patético criticar a las personas por su aspecto e incluso generalizar que simplemente llevar el pelo estilo emo..."

No estoy desviando, estoy comentando con respecto al tema, que no debería darte miedo encontrarte con cualquier otro jugador...
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Como dice borjetta10, "ni de sus tendencias suicidas"... :facepalm:

Cito lo que dije antes... "Para mi es más patético criticar a las personas por su aspecto e incluso generalizar que simplemente llevar el pelo estilo emo..."

No estoy desviando, estoy comentando con respecto al tema, que no debería darte miedo encontrarte con cualquier otro jugador...
Te has dado por aludido o algo parecido? porque no es mi intención hacer sentir mal a nadie, por su tendencia musical, cultural o lo que quiera que signifique ser un emo. Pretendía contar mi experiencia de una forma "graciosa" y que vosotros compartieseis las vuestras. Y ya te digo que todos eran gente agradable y maja, pero eso si, un poco siniestra.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que lo ha dicho en plan coña, como cuando se habla en tantisimos post de los canis.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Seguro que esa gente lo hace para echarse unas risas y joderte un rato xDDD

A mi nunca me ha pasado.
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Jajajaja me parto el culo cuando de un simple comentario que sólo intenta sacarnos una sonrisa aparecen estos personajes interpretando como les da la gana un simple comentario.
Ahora empezarán a llamarlo facha y racista por decir que los emo tienen tendencias suicidas.
Tío yo me he reído con el post, al que no le haya gustado pues que se vaya a la cocina y se pille las pelotas con el marco de la puerta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te has dado por aludido o algo parecido? porque no es mi intención hacer sentir mal a nadie, por su tendencia musical, cultural o lo que quiera que signifique ser un emo. Pretendía contar mi experiencia de una forma "graciosa" y que vosotros compartieseis las vuestras. Y ya te digo que todos eran gente agradable y maja, pero eso si, un poco siniestra.
Yo llevo el pelo así y no me hace mucha gracia que por ello me digan que soy el que hace que "la sociedad esté en un declive imparable", y yo creo que a ti tampoco te gustaría mucho que te dijesen eso fuese por lo que fuese.

Todo el comentario me ha parecido gracioso excepto el tercer párrafo por lo que ya dije.

Jajajaja me parto el culo cuando de un simple comentario que sólo intenta sacarnos una sonrisa aparecen estos personajes interpretando como les da la gana un simple comentario.
Ahora empezarán a llamarlo facha y racista por decir que los emo tienen tendencias suicidas.
Tío yo me he reído con el post, al que no le haya gustado pues que se vaya a la cocina y se pille las pelotas con el marco de la puerta.
No es interpretarlo como yo quiera, lo interpreto como lo que es.

" tienes un 50% de probabilidades de que el dueño de la nave lleve un peinado emo... ¿será que los que siguen esta moda son más atraídos por este tipo de juegos infantiles? ¿los utilizan como punto de reunión? ¿la juventud se encuentra en un declive imparable?"

Eso no es que tenga mucho de gracioso... Se está metiendo con gente simplemente por llevar el peinado de una forma.

Como he dicho, yo tambíen me he reido, pero ese párrafo sobra y bastante.

Y lo mismo te digo a ti, si no te gusta mi opinión pues dejas de leerla y "te vas a la cocina a pillarte las pelotas con el marco de la puerta, personaje".
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo llevo el pelo así y no me hace mucha gracia que por ello me digan que soy el que hace que "la sociedad esté en un declive imparable", y yo creo que a ti tampoco te gustaría mucho que te dijesen eso fuese por lo que fuese.

Todo el comentario me ha parecido gracioso excepto el tercer párrafo por lo que ya dije.



No es interpretarlo como yo quiera, lo interpreto como lo que es.

" tienes un 50% de probabilidades de que el dueño de la nave lleve un peinado emo... ¿será que los que siguen esta moda son más atraídos por este tipo de juegos infantiles? ¿los utilizan como punto de reunión? ¿la juventud se encuentra en un declive imparable?"

Eso no es que tenga mucho de gracioso... Se está metiendo con gente simplemente por llevar el peinado de una forma.

Como he dicho, yo tambíen me he reido, pero ese párrafo sobra y bastante.

Y lo mismo te digo a ti, si no te gusta mi opinión pues dejas de leerla y "te vas a la cocina a pillarte las pelotas con el marco de la puerta, personaje".
Muchacho tienes un problema de autoestima muy grave ya que por un comentario sobre un peinado y little big planet estas viendo un problema donde no lo hay. O bien cambias de peinado para dejar de darte por aludido o vas al médico para que te mire ese problema de autoestima. ... También puedes buscar en la wikipedia acerca del trastorno disocial.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muchacho tienes un problema de autoestima muy grave ya que por un comentario sobre un peinado y little big planet estas viendo un problema donde no lo hay. O bien cambias de peinado para dejar de darte por aludido o vas al médico para que te mire ese problema de autoestima. ... También puedes buscar en la wikipedia acerca del trastorno disocial.
loooool jjajajajajajjja xdddd

Te dije que si no te gusta mi opinión te pilles las pelotas con el marco de la puerta xDDDDD

Si yo solo comento que no se fie de los estereotipos, ¿de verdad pensabas que me iba a afectar la opinión de alguien de un foro? Ahora me cabreo y me corto las venas :roto2:

Aumque cambiase de peinado el problema de los esterotipo seguiría estando, vaya hombre :roto3:

Tranquilo, si tengo tanta falta de autoestima que todos los finde me corto las venas :elefante:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
loooool jjajajajajajjja xdddd

Te dije que si no te gusta mi opinión te pilles las pelotas con el marco de la puerta xDDDDD

Si yo solo comento que no se fie de los estereotipos, ¿de verdad pensabas que me iba a afectar la opinión de alguien de un foro? Ahora me cabreo y me corto las venas :roto2:

Aumque cambiase de peinado el problema de los esterotipo seguiría estando, vaya hombre :roto3:

Tranquilo, si tengo tanta falta de autoestima que todos los finde me corto las venas :elefante:
pues macho vaya circo que estas creando por NADA además pongo en google peinado emo y lo primero que me salen son 4 tías buenas con el pelo a lo loco.... así que no creo que el creador de este hilo tenga nada en contra del peinado emo ni de lo emo-filicos (chiste malo)
 
Superior