Me a pasado una cosa en GTAIV.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
Buenas noches, creo este pots para que me digais lo que opinais y si os a pasado a vosotros decidlo, bueno os cuento.Estaba en Gtaiv en el piso ese de la ultima ciudad y cuando salgo veo a un poli corriendo con una pistola en la mano , bueno me subo a mi coche (FBI bufalo) y cuando me iva ya veo que se acerca un tipo con las manos en alto el policia detras apuntando, entonces el tipo se sube en la parte de atras... y el poli se va,yo e iniciado la marcha y el tipo ese a tirando y a echado a correr , yo me quedado flipando XDD.(Parecia una peli de esas americanas de tiros ect.) Un coordial saludo.:hola:
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
jajja ami me paso con un policia estaba en un coche patrulla y se sube un policia enciendo el ordenador para capturar a uno que robo el coche y pongo la sirena asta llegar alli se baja y se va tranquilamente xdxd (por cierto yo no me di cuenta de que se subio xd)
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja a mi me paso que vi al poli apuntando con el arma a un criminal y yo tenia un coche patrulla estacionado en donde se guardan, y luego el tipo se subio, luego el poli, y se fueron con mi carro jajajajaja y dije "que demonios", me subi a otro (lo robe XD) y detube al poli con mi coche y le dispare XD, y me empezaron a perseguir por defender lo que es mio (que en realidad no lo es pero a quien le importa XD). Bueno esa es mi anecdota.
SALUDOS
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior