Mazinger Z (mi primera firma)

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, pués al fin me he animado a crear mi primera firma. Es bien sencillita, pero con expertos como vosotros, espero que me deis consejos y opiniones...

Gracias y un saludo!!! :D

 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues como tu dices es sencilla pero el resultado es bueno;)
Como unica pega es que el render se se vea cortado un poco y como consejos pues que si te gusta esto practiques mucho y veas tutoriales que te ayudaran a progresar y a aprender nuevas tecnicas que aplicar en tus firmas.Y si tienes alguna duda aqui estamos para intentar solucionarla.
Sigue asi
Saludos
 

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
1,087
Karma
465
Ubicación
En un lugar de la mancha...
para ser la primera esta muy bn, es sencilla mira algo que podrias cambiar asi facil por ejemplo la fuente, podrias descrgarte alguna guapa

saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, por aqui hay bastantes tutoriales,echales un vistazo
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
para ser la primera esta muy bien como dices tu simple, cosejos pues la font descargate alguna y no las pongas tan grandes, el render esta un poco cortado mira tutoriales de los de aqui pero empieza por los faciles que si no no vas a entender nada de los otros
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
es sencilla, pero por que es la primera que haces, pero con el tiempo aprenderas;)

pero tampoco te ha salido nada mal por ser tu primera firma;)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias por las opiniones y consejos!!!

El tema de la tipografia ya no me convencia mucho, pero claro, aquí en el curro estoy limitadito con veintitantas fuentes tan sólo... :D

Con respecto a lo del render... esto... lo cualo? (perdón por mi ignorancia)

Voy a echarles un vistazo a esos tutoriales; si es que los encuentro... Merci!!!

PD: Buff! vuestras firmas están a otro nivel... Qué gozada!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
El Render es la imagen de Mazinguer, recortada, la silueta, se ve pequeños trozitos blancos...que son los fallos que te comentan


saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, después de los consejos y hecharle un vistazo a los tutoriales, me ha salido esto (creo que algo mejor sí es, no?) :

 
Superior