Mayor "premio" en HO y Guías de trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno, es algo que me ha venido a la cabeza y he pensado poco pero creo que es muy justo. Principalmente va por el tema de las estrellas que se regalan al completar algún HO o Guía de trofeos. Normalmente esta valorado con un máximo de 5 estrellas los juegos grandes y 3 los menos extensos.
No veo muy justo esto sabiendo que en las noticias por "copiar y pegar" un enlace te den 2 estrellas claro esta, si atinas.

La cosa es que hay gente que tiene muchísimas estrellas (Quien se de por aludido no intento ofender) que su único método ha sido este. Y tiene muchas mas que gente que se ha currado bastan guías o HO en beneficio de todos.

No propongo que no se den estrellas por las noticias, me parece correcto. Lo que propongo es que haya una valoración mayor de las guías y HO. En vez de máximo 5 estrellas, podría llegar a un máximo de 10. Este seria un mejor margen para guías de máximo contenido que son tremendamente mas grandes que otras que también son extensas.
Por ejemplo, http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-trofeos_kingdom_hearts_final_mix.html esta guía a sido currada al máximo y se han tenido que grabar muchos videos y hacer muchas explicaciones varias para poder hacerla completa. Merece solo 5 estrellas? Yo creo que seria una de las que podrían aumentar en ese margen.
Como esta hay muchas mas (Como GTA, CoD y juegos con explicaciones extensas y muchos videos).

Con esto habría mas posibilidad de jugar con los márgenes y ofrecer estrellas mas acorde al trabajo realizado y a la extensión del mismo. Aparte habría una notoriedad mayor de gente que se ha currado sus aportaciones a la que solo han hecho un copiar y pegar (Y se incitaría un poco mas a la creación de HO ya que a las guías de eso no necesita).

RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER TODO EL TOCHO:

Mas estrellas por Guías y HO.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, es algo que me ha venido a la cabeza y he pensado poco pero creo que es muy justo. Principalmente va por el tema de las estrellas que se regalan al completar algún HO o Guía de trofeos. Normalmente esta valorado con un máximo de 5 estrellas los juegos grandes y 3 los menos extensos.
No veo muy justo esto sabiendo que en las noticias por "copiar y pegar" un enlace te den 2 estrellas claro esta, si atinas.

La cosa es que hay gente que tiene muchísimas estrellas (Quien se de por aludido no intento ofender) que su único método ha sido este. Y tiene muchas mas que gente que se ha currado bastan guías o HO en beneficio de todos.

No propongo que no se den estrellas por las noticias, me parece correcto. Lo que propongo es que haya una valoración mayor de las guías y HO. En vez de máximo 5 estrellas, podría llegar a un máximo de 10. Este seria un mejor margen para guías de máximo contenido que son tremendamente mas grandes que otras que también son extensas.
Por ejemplo, http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-trofeos_kingdom_hearts_final_mix.html esta guía a sido currada al máximo y se han tenido que grabar muchos videos y hacer muchas explicaciones varias para poder hacerla completa. Merece solo 5 estrellas? Yo creo que seria una de las que podrían aumentar en ese margen.
Como esta hay muchas mas (Como GTA, CoD y juegos con explicaciones extensas y muchos videos).

Con esto habría mas posibilidad de jugar con los márgenes y ofrecer estrellas mas acorde al trabajo realizado y a la extensión del mismo. Aparte habría una notoriedad mayor de gente que se ha currado sus aportaciones a la que solo han hecho un copiar y pegar (Y se incitaría un poco mas a la creación de HO ya que a las guías de eso no necesita).

RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER TODO EL TOCHO:

Mas estrellas por Guías y HO.
lo de dar mas estrellas estaria bien, pero claro, en vez de 50 estrellas, se deberian poner 100 para llegar a ser colaborador, por que si se dan 10 por guia, con 5 guias curradas ya se tienen las estrellas necesarias para ser colaborador, ademas, una guia buena que utiliza mucha gente tambien tiene como recompensa el tener muchas gracias, que ya seria doble recompensa.

el tema de grabar o no grabar videos, yo no grabo videos, y la mayoria de mis guias los tienen, no obligamos a grabar para poner los videos, eso es mas recompensa de cada uno propia de poner sus propios videos de youtube y ganar las visitas de la gente que los utilice.

ademas, antes de la plantilla automatica, antes de la plantilla manual que estuvo antes de la automatica, la gente se curraba las guias 100% a mano, y no se daban estrellas ni nada, con las gracias de la gente que utilizaba la guia la gente era suficiente.

a otro punto, los Hilos Oficiales, no todo el mundo, pero si se suelen crear, actualizar con 4 o 5 cosas y dejarlos meses sin modificar, al igual que con las guias, un hilo asi no deberia tener recompensa por un trabajo tan poco sufrido.


se puede estudiar, pero no lo considero realmente necesario ni un cambio como mejora del foro de importancia, las estrellas no hacen mejor o peor a un usuario.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que tal y como está actualmente está bien, ya que si no prácticamente todo el foro sería azul y el cargo perdería su importancia.

Si fuese así, como bien dice Skorpion habría que subir los requisítos para llegar al rango de Colaborador.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo que decir que soy de la misma opinión que Skorpion. @Gapsu te agradezco que uno de los ejemplos que has puesto sea el último trabajo que he hecho, pero si te fijas por el momento no he tenido ni intención de ponerlo en el hilo de revisión de estrellas XXXD
Casi todas las estrellas que tengo vienen de crear guías, la verdad, pero no creo que ese deba ser el fin último de las guías, que es lo que es para muchos. Piensa en la paliza que me he dado yo con el ejemplo que pones y sólo serían 5 estrellas, ya que los Hilos complementarios no cuentan.
En general, creo que la cosa está bien como está. Tanto los HO como las Guías tienen que salir de las ganas de cada uno de aportar información o compartir lo que se hace, ha habido muchos malos ejemplos de gente que sólo hacía guías para conseguir estrellas o Gracias a cambio.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno, es algo que me ha venido a la cabeza y he pensado poco pero creo que es muy justo. Principalmente va por el tema de las estrellas que se regalan al completar algún HO o Guía de trofeos. Normalmente esta valorado con un máximo de 5 estrellas los juegos grandes y 3 los menos extensos.
No veo muy justo esto sabiendo que en las noticias por "copiar y pegar" un enlace te den 2 estrellas claro esta, si atinas.

La cosa es que hay gente que tiene muchísimas estrellas (Quien se de por aludido no intento ofender) que su único método ha sido este. Y tiene muchas mas que gente que se ha currado bastan guías o HO en beneficio de todos.

No propongo que no se den estrellas por las noticias, me parece correcto. Lo que propongo es que haya una valoración mayor de las guías y HO. En vez de máximo 5 estrellas, podría llegar a un máximo de 10. Este seria un mejor margen para guías de máximo contenido que son tremendamente mas grandes que otras que también son extensas.
Por ejemplo, http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398707-trofeos_kingdom_hearts_final_mix.html esta guía a sido currada al máximo y se han tenido que grabar muchos videos y hacer muchas explicaciones varias para poder hacerla completa. Merece solo 5 estrellas? Yo creo que seria una de las que podrían aumentar en ese margen.
Como esta hay muchas mas (Como GTA, CoD y juegos con explicaciones extensas y muchos videos).

Con esto habría mas posibilidad de jugar con los márgenes y ofrecer estrellas mas acorde al trabajo realizado y a la extensión del mismo. Aparte habría una notoriedad mayor de gente que se ha currado sus aportaciones a la que solo han hecho un copiar y pegar (Y se incitaría un poco mas a la creación de HO ya que a las guías de eso no necesita).

RESUMEN PARA EL QUE NO QUIERA LEER TODO EL TOCHO:

Mas estrellas por Guías y HO.

Un dato muy importante, aquí no se regalan estrellas, se dan en función del trabajo realizado, es verdad que existen cierto problemas con dar estrellas, que con los cambios todo eso espero que cambie.

Se queréis que se os den mas estrellas muy bien, pero los requisitos también subiran, ya que haces 5 guías y ale ya eres azul, y luego empezamos a decaer, no todos son los casos, pero si los suficientes :hola:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Yo opino que en vez de subir las estrellas de las guía, pues se de una por las noticias en vez de dos. ya que si es verdad que las guías llevan mas curro que buscar una noticia y pegar el enlace, que creo que es a lo que se quiere referir gapsu.

saludos
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo opino que en vez de subir las estrellas de las guía, pues se de una por las noticias en vez de dos. ya que si es verdad que las guías llevan mas curro que buscar una noticia y pegar el enlace, que creo que es a lo que se quiere referir gapsu.

saludos
Antes ya se daba una, pero con el re-modelado de redacción ahora es mucho mas difícil encontrar una noticia que se les haya podido pasar por alto, por eso dan dos estrellas.

Y creerme, conseguir 50 estrellas buscando noticias no es tan fácil como parece... :sisi:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo no daría más de 2 estrellas por los hilos oficiales... por guías de trofeos si que las dejaría en 5 , porque creo que merecen un esfuerzo personal por cada trofeo para guiar al usuario.
O que den 10 estrellas por cada cosa y suban los requisitos de azul a 100 estrellas entonces, que costaría lo mismo pero teniendo más estrellas.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Veo bien a su vez el aumento del requisito para ser "azul". Se podría dar la utilidad del margen de estrellas que creo que es necesario y a su vez no llenar todo de azules.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo creo que todo suma, ya sea hacer HO, guías de trofeos o sugerir noticias, se da a entender que el sugerir noticias solo se hace para sacar estrellas, pero creo que también es una forma de colaborar, aportar y seguro que hay gente que lo valora, además no es nada fácil sacarlas y menos ahora, si lo fuera todo el mundo lo haría.

Por otro lado veo bien que se incentive mejor la creación de los HO y las guías de trofeos, pero tampoco mucho mas de lo que se da ahora ya que sino sería sencillo llegar a las 50 entrellas por lo que se debería de ampliar el total de estrellas para llegar a ser azul.
 
Superior