mayor nº goles fifa09?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo he ganado una vez 17-0 en el online... luego tambien he tendio victorias por mas de 10 goles, pero la mas abultada esa que te digo
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
me parece más facil marcar en el pro que en el fifa... en el pro casi todos los chutes desde la frontal van entre los 3 palos, en fifa es má complicado
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
o,o tengo una duda existencial, eso del pro todos los chutes a puerta o,o bajo mi punto de vista no lo veo correcto, ya que desde siempre a sido en el Fifa donde chutabas de medio campo y el balon va a puerta o,o (no se si en esta nueva generacion tambien pero en PS2 vamos)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
o,o tengo una duda existencial, eso del pro todos los chutes a puerta o,o bajo mi punto de vista no lo veo correcto, ya que desde siempre a sido en el Fifa donde chutabas de medio campo y el balon va a puerta o,o (no se si en esta nueva generacion tambien pero en PS2 vamos)
fifa a cambiado mucho desde ps2;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
En el último pro de PS2 (el 6 creo) un 12 a 3 entre Argentina y Dinamarca o Suecia en el penúltimo nivel de dificultad nada menos. Con 11 goles de saviola.
 
W

Warrior1899

En el online del gané 11-0 y no se desconectó mi rival (cosa muy rara), hay gente que le ganas por muchos y se va.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Aldaya (Valencia)
mi mejor resultado en el pro de la ps2 fue a un amigo que siempre quedabamos 3-3, 4-3, 2-3, igualaos casi siempre y me acuerdo un dia que le gane 16-3!!! wua!! aun se lo recuerdo!!
i en el fifa de la ps3 pos no a sido por mucho, un 9-1 on-line
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
25-0 en el fifa 09 os lo juro, en partida rapida igualada me salio uno que era malillo me puse me puse.. nunca me imaginé que en un partido de esa duracion diera tiempo a meter tantos goles.. y el tio ni se salio!!
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
25-0 en el fifa 09 os lo juro, en partida rapida igualada me salio uno que era malillo me puse me puse.. nunca me imaginé que en un partido de esa duracion diera tiempo a meter tantos goles.. y el tio ni se salio!!

a ahi demuestra la deportividad de algunos usuarios, el resto cuando les metes una paliza se largan
 
Superior