Max Payne 3 - Quedada para trofeos DLC (GRUPO CERRADO)

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Podemos darle jueves o viernes. Estos dias no estare en casa
Bueno hermano. No es prudente darle masblarga a esta quedada. Hoy estare muy activo y convocare de una vez llegue acasa o vea que esten conectados. Cuando llegues te ayudamos. Es bueno que vayan matando para desbloquear un mapa que solo se juega con matar mas de mil asi podremos hacer la quedada mejor en ese mapa. Estan jugando un promedio de 200 jugadores diarios. Otra cosa agregue dos personas mas a las quedadas. Son @juanpa3003 y @federer_1984. Bienvenidos.

Ayer envie un mensaje por psn a cada uno. Y una imvitacion a la sala de chat de la quedada a lks juevos. Ya todos saben...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Hoy hare todo lo posible para entrar. Ahorita a son las 7:30 pm, me conecto tipo 9:30 quizá. Eso depende de mi hijo... Si se duerme luego jaja


Pd yo llevo como 250 bajas o menos, no creo poder colaborar mucho con eso
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Oye juancho, te parece si hacenos una quedada para jugar todos juntos como hicimos al final de la quedada? O todos juntos contra otro grupo no se
O formemos un clan
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Oye juancho, te parece si hacenos una quedada para jugar todos juntos como hicimos al final de la quedada? O todos juntos contra otro grupo no se
O formemos un clan
Asi acabamos de terminar de jugar. Contra otrosbjugadores pero se hizo muy rarde. Peetendemos hacer eso que dices pero yabcon los trofeos incomodos hechos y ya los hicomos casibtodos. Se puede seguir interactuando por aqui y es mejor. Non haybque hacer una quedada para eso. Tenemos quebllegar a level 50 y esa es la mejor forma...
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Asi acabamos de terminar de jugar. Contra otrosbjugadores pero se hizo muy rarde. Peetendemos hacer eso que dices pero yabcon los trofeos incomodos hechos y ya los hicomos casibtodos. Se puede seguir interactuando por aqui y es mejor. Non haybque hacer una quedada para eso. Tenemos quebllegar a level 50 y esa es la mejor forma...
Si van a quedar solo para dejarse ganar y obtener asi experiencia y niveles no me apunto. He llegado a nivel 15 a puro esfuerzo y espero llegar asi algún dia al norte vel 50. Si quedan para jugar a todas las de la Ley me apunto
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Si van a quedar solo para dejarse ganar y obtener asi experiencia y niveles no me apunto. He llegado a nivel 15 a puro esfuerzo y espero llegar asi algún dia al norte vel 50. Si quedan para jugar a todas las de la Ley me apunto
Entonces sinceramente hermano. No te apuntes. Oorque rompes el equema de labquedada. Anoche tebla pasaste matando y eso haxer perder tiempo. Ayudaste y te lo agradezco pero nobpodemos hacer una quedada y estar atentos a que tu quieras jugar a matar. Eso haxe perder el tiempo y se jos complica hacer los trofeos que es el fin de la quedada realmentesi quieres jugar a llegar a level 50 entonces juega en los mapas. No te conviene labquedada y atrasas el tiempo de los demas. No abundo mas sobre ese tema ya que todos aqui saben lo que es una quedada y tu desde que te invite aqui no lo has entendido.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Entonces sinceramente hermano. No te apuntes. Oorque rompes el equema de labquedada. Anoche tebla pasaste matando y eso haxer perder tiempo. Ayudaste y te lo agradezco pero nobpodemos hacer una quedada y estar atentos a que tu quieras jugar a matar. Eso haxe perder el tiempo y se jos complica hacer los trofeos que es el fin de la quedada realmentesi quieres jugar a llegar a level 50 entonces juega en los mapas. No te conviene labquedada y atrasas el tiempo de los demas. No abundo mas sobre ese tema ya que todos aqui saben lo que es una quedada y tu desde que te invite aqui no lo has entendido.
Se los dije desde el principio pero les dije q syudaria, lo q sugerí fue hacer una para jugar normal, tu la entendiste para bostear nivel
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Se los dije desde el principio pero les dije q syudaria, lo q sugerí fue hacer una para jugar normal, tu la entendiste para bostear nivel
no, lo que pasa es que faltaba snake por hacer el trofeo de matar 3 con bomba y se quedó sin hacer el trofeo del spray de pimienta, y yo sin hacer la dichosa resaca, jejeje, pero no me interesa subir nivel, hay un método offline para subir y es el que usaré, a mi lo que me interesa es hacer los trofeos dlc y listo, igual que los demás. luego entonces si quizás juguemos para divertirnos, entiendes, pero mientras haya quedada, lo mejor es hacer los trofeos y no desorganizar...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
no, lo que pasa es que faltaba snake por hacer el trofeo de matar 3 con bomba y se quedó sin hacer el trofeo del spray de pimienta, y yo sin hacer la dichosa resaca, jejeje, pero no me interesa subir nivel, hay un método offline para subir y es el que usaré, a mi lo que me interesa es hacer los trofeos dlc y listo, igual que los demás. luego entonces si quizás juguemos para divertirnos, entiendes, pero mientras haya quedada, lo mejor es hacer los trofeos y no desorganizar...
Oye juancho para mi fue buena quedada entre tarde y aún así me ayudaron XD, ya sabes yo estaré ahí, y eso de solo jugar la verdad yo lo hago pero como tu dices primero sacarnos esos trofeos difíciles ya después que cada quien se rasque como quiera XD aunque si se juega por jugar y se forma un buen grupo cuenten conmigo que ami me encantan el online de max peyne

Yo solo saque 2 trofeos con la ayuda de ustedes y ayudare hasta el final

Saludos
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola. Ya sé que el grupo está cerrado, pero tengo los DLC y como no juega nadie es imposible sacar los trofeos legítimamente :/
Por favor, si os falla alguien incluidme en la lista y me mandáis un mensaje. Ya he jugado antes con algunos de vosotros a otros juegos y sabéis que soy un jugador serio para esto.

Gracias ;)
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Entonces alguien puede este domingo por la tarde?
Yo puedo jugar todos los fines de semana en general a no ser que esté cargado de exámenes (el caso de la semana próxima).
Pero por lo general siempre estoy disponible en fin de semana y si somos tres ya se pueden hacer todos los trofeos del DLC menos dos o tres que requieren 5 como el de las bajas multiples en hotel...
Bueno, agregadme y así si os falla alguien los hacemos. :chocala:

SAludos!!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Bueno la pregunta era para la tarde que recien acaba de pasar, bueno sera otra ocasion entonces
 
Superior