max payne 3 nota?¿

Estado
No esta abierto a más respuestas.

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
que creeis k nota le pondran a max payne 3.un amigo mio ya lo ha jugado en 360 y dice k es la polla,muy dificil pero espectacular.los subtitulos son muy pekeños como es norma de rockstar.yo creo k le daran un 8,5 o un 9.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé si acabaran cerrando este tema pero bueno...ya que de momento está, daré mi opinión:

Yo no creo que baje del 8,75/9, pienso que esta llamado a ser un gran título (el mejor de la saga con diferencia) y más si viene de Rockstar que bien sabemos todos que nivel de juegos publican. Encima tiene el tono de innovación de que sea en la ciudad de Rio de Janeiro, ya que yo al menos estoy muy cansado de ver siempre Los Angeles y New York.

Creo que los juegos en plan GTA y del estilo tendrían que sacar algo más de variedad en sus escenarios como este nuevo Max Paine no creeis?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi es un Juegazo y candidato al GOTY me da igual si le dan notas bajas,lo malo es la gente "ilusa" (No tengo otro califiativo que darles) que antes de jugarlo por ellos mismos y dar su propia opinion prefieren mirar el analisis de otra persona como si decidiera por ellos,a mi me parece penoso.Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Altair-Creed dijo:
Para mi es un Juegazo y candidato al GOTY me da igual si le dan notas bajas,lo malo es la gente "ilusa" (No tengo otro califiativo que darles) que antes de jugarlo por ellos mismos y dar su propia opinion prefieren mirar el analisis de otra persona como si decidiera por ellos,a mi me parece penoso.Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.


hombre, penoso.................

tu igual puedes comprarte todos los juegos pero los que no pueden se basan en lo que han visto o saben de los demas

no veo que hay de penoso en ello
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Altair-Creed dijo:
Para mi es un Juegazo y candidato al GOTY me da igual si le dan notas bajas,lo malo es la gente "ilusa" (No tengo otro califiativo que darles) que antes de jugarlo por ellos mismos y dar su propia opinion prefieren mirar el analisis de otra persona como si decidiera por ellos,a mi me parece penoso.Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo opino igual, no entiendo a la gente que se fía de las impresiones de otras personas, cada uno tiene sus gustos y cada uno ya opinará y sacará sus propias conclusiones al haberlo jugado.

Yo nunca miro las notas por eso mismo, yo sé los estilos y géneros de juego que me gustan, por ejemplo no me gustan nada COD, FF, GOW y por mucha nota que tenga no me hará comprarlo porque se de que van y que estilo es..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para preguntar eso mejor en el hilo oficial, y sobre ese tema pues sera un juegazo y tendra buenas notas, del 8 y 8,5 minimo no deberia bajar de nota media, y siendo de rockstar no descartaria para nada nota media de minimo 9
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@overlord_45 dijo:
@Altair-Creed dijo:



hombre, penoso.................

tu igual puedes comprarte todos los juegos pero los que no pueden se basan en lo que han visto o saben de los demas

no veo que hay de penoso en ello
Pues para mi si lo hay,yo no me fijo en ningun analisis porque tengo mi propia opinion y si me entra un juego por los ojos pues me lo compro sin pensar y a los analisis que les den.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior