Matematicas para empezar bat, AYUDA!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Me podeis decir que debo repasar de matematicas para empezar 1Bat con buen pié??
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Me podeis decir que debo repasar de matematicas para empezar 1Bat con buen pié??
Pues hay montenes de cosas pero principalmente, todo lo relacionado con ecuaciones de 1º y 2º grado , la bicuadras etc.. esto es la basico en todos los cursos ---
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Bicuadraaas!?' Pffff no me acuerdo de nada deL curso pasadooooo jajajja!!

Y encima voy y me meto en dificil!! jajajaj! pues te aconsejo lo que te a dicho el colega de arriba las ecuaciones y el algebra basico para aprobar!!

saludoo!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola XD pues nose por que no me toca bachiller pero mirate el libro y lo basico de cada tema aonque no te acuerdes vas leyendo el indice y cosas como ecuaciones y eso lo reconoceras...Yo paso a 4 y las bicuadradas estan chupasas XD Adios
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
Álgebra más que nada supongo, yo aún no voy a pasar a 1º, pero el año que viene si xD. Me he pillado las Mat. B (las difíciles) o sea, con eso vas sobrado jajaja
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues espera ke llegue el dia por ke yo no voy a estudiar algo ke luego no estoy seguro si kaera en el curso... lo ke tienes ke acer es estudiar, no como yo ke no se ni como he aprobao este (4º)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Aver aprovecha el verano a tope,a mi se me ha hecho cortísimo! Y no repases cosas que a lo emjor te caen en el 2 trimestrwe,y has perdido tiempo del veranito
 
Superior