Matar a Zeus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Pues le pegas a Zeus y cuando haga la habilidad esa que se pone en el corazón de Gaia le pegas a saco, porque se cura al tocar el corazón.

Donde te has quedado exactamente? El combate es sencillito lo único eso, que si no le pegas cuando está tocando en el corazón para que se aparte, se curará todo el rato.
 

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Pues le pegas a Zeus y cuando haga la habilidad esa que se pone en el corazón de Gaia le pegas a saco, porque se cura al tocar el corazón.

Donde te has quedado exactamente? El combate es sencillito lo único eso, que si no le pegas cuando está tocando en el corazón para que se aparte, se curará todo el rato.

Es lo que hago... Primero le pego y por primera vez se va al corazon pero luego crea clones y a partir de ahi se me complica.... Ya probare suerte !
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
Si no has gastado toda la magia es el momento de utilizarla, también ponte el arma más rápida que tengas para que no se pueda mover y haz los ataques de zona para que no se te acerquen.
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
Es lo que hago... Primero le pego y por primera vez se va al corazon pero luego crea clones y a partir de ahi se me complica.... Ya probare suerte !
si lo estas jugando en dificil la mejor manera es esa atacar con las ultimas armas las de efesto al maximo y cuando crea los clones le lanzas la magia deberia entre 1 o 2 matar a los clones y sigues golpeando y protegiendote con L1 y devolviendole los rayos si vas mal de vida intenta golpear al corazon te curaras pero debes golpearle bastante
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Todavía me acuerdo de cuando lo pasé en modo Caos. Estuve casi una tarde entera sólo con la parte de Gaia, qué suplicio. Mi consejo es que te aprendas sus movimientos a la perfección y no tengas ninguna prisa, paso a paso. Roma no se construyó en un día. Eso sí, debes tener cuidado cuando recupere vida.
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Zeus es un estúpido hace cualquier cosa para poderte ganar
Este mensaje te lo podías haber ahorrado. No has aportado nada nuevo al tema -.-'

Sobre el combate, yo lo que hice es coger armas rápidas y utilizar la magia (utilizandola con cabeza) y en la parte de los rayo, le das al L1 y sin problema te lo pasarás. Es cuestión de tiempo, ese combate se me hizo eterno, hasta que le cogí el truquillo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior