Mass Effect Andromeda se queda sin su principal guionista

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los juegos de Bioware están caracterizados por muchas cosas positivas, entre las que destaca un argumento que encaja perfectamente con el alto nivel que se alcanza con los personajes, la jugabilidad y la profundidad de los distintos mundos que nos invitan a vivir. Pero en ocasiones, una parte de este equipo se desprende, como ha sido el caso de Chris Schlefer, principal guionista de Mass Effect Andromeda, que se ha pasado a Bungie para trabajar en Destiny.



Antes de empezar a alarmarnos, cabe destacar que Schlefer ha asegurado estar más que encantado con el proyecto (Andromeda) y que desea verlo terminado para poder jugarlo en cuanto esté a la venta. Esto podría indicar que en realidad el argumento está ya bastante encarrilado y el resto de guionistas podrá seguir adelante sin su ayuda.

No obstante, está encantado de poder "volver a Seattle" para trabajar con Bungie y ayudarlos a ofrecer una buena experiencia narrativa en Destiny. Quizás la próxima vez que salgamos al espacio de la mano de Bungie tengamos un juego con un argumento más claro, no tan centrado en hacernos leer las cartas...
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
101
Karma
24
Ubicación
Narón
Contando el "poco" tiempo que queda hasta el estreno de Mass Effect sería extraño pensar que el guión aun no está terminado no ???

Vale que los videojuegos no son como el cine, donde el guión es lo primordial antes de comenzar con le rodaje. Pero una franquicia como Mass Effect, que es una saga de videojuegos, debe tener también un guión temprano para así planificar las posibles secuelas, así que yo no me preocuparía lo más minimo;)

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Cervero
No sería la primera vez que un juego se retrasa por cambios de última hora en el guión que llevan a tener que hacer cambios o peor aún, en los que una de las piezas claves del desarrollo se retira del proyecto y quedan cosas a medio terminar, como pasó con The Phantom Pain.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Digo yo que ya habra escrito todos la hisoria antes de irse,no se va ir con la hisotria a medias y menos tratandose de un Mass Effect,yo tmapoco me preocupo y creo que va a salir un Juegazo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
El juego tiene muy buena pinta la verdad, y al menos digo yo que los demás guionistas se habrán quedado con la idea principal, el problema será para los próximos Mass...
 
Superior