Mass Effect Andromeda, 17 minutos de gameplay nuevo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Mass Effect Andromeda está a menos de un mes, y tenemos un gameplay extenso en resolución 4K y a 60 frames por segundo que, si tienes un dispositivo para verlo en estas configuraciones, tienes que ojear. Lo que se ve en este segmento es una de las misiones de lealtad del principio del juego, gameplay que tenemos gracias al portal norteamericano IGN y su programa First.




En el vídeo quedan de manifiesto algunas de las grandes virtudes de este ya cuarto Mass Effect principal, como su más agilizado sistema de combate, el absoluto respeto a la trilogía original con referencias y personajes conocidos, la disposición del nuevo armamento y ruleta de capacidades cambiada por completo respecto a los anteriores, el fantástico apartado gráfico movido con solidez por el motor Frostbite o cómo Bioware ha querido que regresen fórmulas icónicas de la marca como los diálogos variables según elecciones o las distintas formas de afrontar una misma misión.

Mass Effect Andromeda saldrá el próximo 23 de marzo en PS4, Xbox y PC, siendo uno de los lanzamientos más importantes del mes y de la primera mitad de año, como os contábamos en nuestro Radar de marzo. Se espera que esté a la altura de las mejores expectativas tras más de cuatro años de trabajo de sus creadores al respecto.
 

Archivos adjuntos

Superior