Mascarada es el cómic digital de Overwatch que nos permite conocer mejor a Doomfist

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard ha puesto a disposición de los aficionados y aficionadas un nuevo cómic digital de Overwatch, que en esta ocasión está protagonizado por Doomfist. Bajo el título de Mascarada encontramos una breve historia que nos permite descubrir los orígenes del personaje y saber mucho más sobre su personalidad. Podéis leerlo desde aquí.



Según Blizzard, años después de ser derrotado por Overwatch, Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist, ha escapado de su encarcelamiento y reclama su puesto en el consejo interno de Talon. Tras ponerse al día de lo ocurrido recientemente, decide tomarse la justicia por su mano y traza un nuevo plan para esta oscura organización...

Originario de África occidental, la motivación de Doomfist es la creencia de que el conflicto es esencial para el progreso de la humanidad. Está decidido a impulsar su visión de futuro, aunque tenga que enfrentarse a los agentes de Overwatch para ello. Mascarada ha sido escrito por Michael Chu y presenta ilustraciones de Ryan Benjamin y Anthony Washington.

Doomfist se unirá a la fiesta de Overwatch el día 27 de julio. Actualmente es posible probarlo en los servidores de pruebas de la propuesta de Blizzard para PC.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Posibles nuevas skins de evento como paso con el otro comic? si sale esa de sombra meh, pero la de Reaper a lo calavera y vestido de pirata.....mama mia, Blizzard toma mis divisas.
 
Superior