Más zombies nazis para Call of Duty: World at War.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En los foros de la comunidad Call of Duty, un desarrollador de Treyarch ha anunciado que una nueva oleada de no-muertos llegará muy pronto a Call of Duty: World at War.




Yes, there will be a new wave of undead coming soon and assure you that these zombies will only be found in the Call of Duty: World at War Map Pack. Stay tuned for more details!

Este nuevo contenido será descargable y se incluirá en el Call of Duty: World at War Map Pack, del cual más adelante, se desvelarán los detalles.



Fuente.callofduty.com.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Esperemos que solo sean 10 XD

PD: Por fin salen noticias del contenido descargable :palmas:

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
Pues a mi me parece que este juego no merece un contenido descargable de pago... Este no es ni parecido al COD4 por mucho que intenten que sean iguales... Ademas. tenian que poner el primer mes o algo asi, gratis.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
me parece a mi que pocos mapas van a vender estando a la vuelta de la esquina el killzone 2, y encima de pago, lo siento call, creo que me paso al kill a matar helghast, jeje
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
buena noticia habra que descargarlo algien me alluda en litelbigplanet a consegir trofeos jo adoro tu me adoras a si de facil
vale mi id es januxa :D
adorame y yo te adoro :chocala:
no cre ke me lo baje
con los zombis nacis del juego hay bastante! XD
:laps3::victoria:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
como no sea gratis........... se lo van a meter por el ojo del culete.................
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
esto huele a "ZAS EN TOA LA BOCA"

seguro que lo sacan cuando vaya a salir el KILLZONE 2 como cuando el BF:bad company
 
Superior