Mas trofeos para Burnout Paradise

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Estoy viendo mis trofeos y veo que los tengo al 90%, cuando yo lo tenia al 100%

El tema es que han puesto los trofeos del pack nuevo el Party Pack, o algo asi y hay 7 trofeos mas, 3 de breonce y 4 de plata.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vamos, que si no compras las expansiones, no vas a obtener el trofeo platino... Pues vaya negocio. Ahora si alguien no quiere comprar las expansiones no puede obtener todos los trofeos? Deberia de ser que cuando compres e instales las expansiones se te añadan los trofeos, no a todo el mundo por huevos...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo hoy estaba con alguno que otro que tengo por hay sueltos y tengo los mismos de siempre :S
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Vamos, que si no compras las expansiones, no vas a obtener el trofeo platino... Pues vaya negocio. Ahora si alguien no quiere comprar las expansiones no puede obtener todos los trofeos? Deberia de ser que cuando compres e instales las expansiones se te añadan los trofeos, no a todo el mundo por huevos...
no no juanky en la descripcion del platinum pone consigue todos los trofeos menos de las extensiones te has colao XDXD
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
El trofeo de platino se puede conseguir al margen de los trofeos de las expansiones al igual que con la anterior, es decir, antes podias conseguir el de platino sin tener los trofeos del pack de las motos, asi que no hay problema.:hola:

Siempre te aparecera el 100% de los trofeos mientras no tengas la actualizacion instalada al igual que me pasa a mi, yo no tengo el party instalado y no me aparecen los trofeos estos nuevos,:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
no no juanky en la descripcion del platinum pone consigue todos los trofeos menos de las extensiones te has colao XDXD
Pues no lo sabia XD Yo es que como ha dicho que se han añadido más trofeos y le ha bajado el porcentaje al 90% digo, le habrán quitado el platinum, pero desconocia ese detalle :D
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Vamos, que si no compras las expansiones, no vas a obtener el trofeo platino... Pues vaya negocio. Ahora si alguien no quiere comprar las expansiones no puede obtener todos los trofeos? Deberia de ser que cuando compres e instales las expansiones se te añadan los trofeos, no a todo el mundo por huevos...
para el trofeo en el paradise no hace falta tener todos los que te salen antes de la actualizacion party esa. te lo digo porque a mi me lo dieron cuando iba por el 88 %, y todavia me faltaban el de los desafios de tiempo y el del carnet de motos
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Diosssss, que ganitas de que lleguen las expansiones. Y encima con nuevos trofeos.
1 vez mas, 1.000 Criterion

Saludos:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo tampoco tengo la expansion instalada, pero me sale cuando compraro los trofeos con otra persona, cuando miro en la seccion de trofeos no me salen, es decir me sale al 100%
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Me parece muy bien que pongan más trofeos pero que sean al margen del platino
Si son al margen, lo dijeron los de Ceiterion Games, que los trofeos principales van al margen de los Pack adicionales, los de las motos tambien creo que van a parte.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
cuales son los nuevos trofeos que hay que conseguir, es decir en que consisten,alguien lo sabe? un saludo y gracias anticipadas!!
Aqui los tienes "Compi"

Bronce

Cada jugador finaliza con éxito una Ronda Party
Se consigue cuando cada jugador finaliza con éxito una Ronda Party.

Completa tu primera Ronda Party
Se consigue al completar la primera Ronda de tu primera Ronda Party.

Cada jugador hace una foto en Party
Se consigue cuando cada jugador hace una foto en una Ronda Party. Necesario tener una cámara USB conectada.

Plata

Cada jugador completa con éxito todas las Rondas en Party.
Se consigue cuando cada jugador completa con éxito todas las Rondas en Party.

Completa una Party rápida
Se consigue cuando 2-4 completan una Party.

Completa una Party larga
Se consigue cuando 5-7 completan una Party.

Completa una Party masiva
Se consigue cuando 8 completan una Party de 8 Rondas.

Saludos:
PD: Solo quedan 3 días para el Gran Clasico
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola e visto ya por fin que habia nuevos trofeos y tenia un 90% pero cuando me meto en el juego y miro mis estadisticas me pone que sigo teniendo el 100%, por lo tanto mi preguunta es la siguiente, cuando juegas tiene que haber alguna actualizacion o algo? porque a mi no me salio nada y en caso de que no sea asi como se pueden conseguir los nuevos trofeos porque eso de party no lo evisto por ningun lado, un saludo y gracias anticipadas!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Hola e visto ya por fin que habia nuevos trofeos y tenia un 90% pero cuando me meto en el juego y miro mis estadisticas me pone que sigo teniendo el 100%, por lo tanto mi preguunta es la siguiente, cuando juegas tiene que haber alguna actualizacion o algo? porque a mi no me salio nada y en caso de que no sea asi como se pueden conseguir los nuevos trofeos porque eso de party no lo evisto por ningun lado, un saludo y gracias anticipadas!
El party pack es un nuevo contenido descargable para el juego y de pago, segun dicen en la pag oficial:douh:

Esto consiste en que puedes juegar con tus amigos en la misma consola y con un solo mando, y se van haciendo desafios y pruebas de trucos y todas esas cosas del juego.
 
Superior