Mas rumores E3 2009 ( Killing Day, remake MGS-FF VII, Yakuza 3, etc. )

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ojalá Sony suelte una bomba, dudo que sea FFVII pues Square no tiene gente para desarrollar más juegos. Y si es el remake de MGS, joer que bueno sería. Pero entonces Konami estaría según los rumores haciendo 3 MGS, uno el de la página de Next con ese supuesto Big boss (o su clon) para PS3 (digo sólo para PS3 pues la revista famitsu donde se anunció era famitsu PS3+PSP aunque no se sabe seguro si sería exclusivo o multi pues la entrevista estaba censurada, mamoncetes...), el remake del MGS1 (se supone que exclusivo si es el supuesto bombazo), y el supuesto Portable ops 2 que queda claro que sería exclusivo de PSP (no veo un MGS en DS xd).

Me extrañaría mucho que hicieran 3 MGS simultáneos pero quién sabe.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Ojalá Sony suelte una bomba, dudo que sea FFVII pues Square no tiene gente para desarrollar más juegos. Y si es el remake de MGS, joer que bueno sería. Pero entonces Konami estaría según los rumores haciendo 3 MGS, uno el de la página de Next con ese supuesto Big boss (o su clon) para PS3 (digo sólo para PS3 pues la revista famitsu donde se anunció era famitsu PS3+PSP), el remake del MGS1 (se supone que exclusivo si es el supuesto bombazo), y el supuesto Portable ops 2 que queda claro que sería exclusivo de PSP (no veo un MGS en DS xd).

Me extrañaría mucho que hicieran 3 MGS simultáneos pero quién sabe.
Hombre quizas el supuesto Remake les cueste menos tiempo en hacerlo y de hay que lo hagan simultaneamente...o no se...quizas lo hagan en plan final fantasy y tardemos 4 años en verlosXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hombre quizas el supuesto Remake les cueste menos tiempo en hacerlo y de hay que lo hagan simultaneamente...o no se...quizas lo hagan en plan final fantasy y tardemos 4 años en verlosXD
Hombre eso si es verdad, el motor del 4 ya está hecho así que no deberían tardar mucho. El remake de GC los hicieron en 2 patadas si no recuerdo mal (comparado con el tiempo que tardaron en hacer el MGS2:sons of liberty).

Aunque sinceramente aunque es imposible, sigo soñando con ver a Cloud con 20.000 polígonos(Tifa necesitaría 40.000 ya sabéis por qué lo digo XD) y visitar Midgar con gráficos next-gen pero bueno...

A ver con qué nos sorprende Sony. Por cierto la PSP Go! no será un rediseño sino un servicio multimedia para ver series, documentales, pelis... por la PSP.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre eso si es verdad, el motor del 4 ya está hecho así que no deberían tardar mucho. El remake de GC los hicieron en 2 patadas si no recuerdo mal (comparado con el tiempo que tardaron en hacer el MGS2:sons of liberty).

Aunque sinceramente aunque es imposible, sigo soñando con ver a Cloud con 20.000 polígonos(Tifa necesitaría 40.000 ya sabéis por qué lo digo XD) y visitar Midgar con gráficos next-gen pero bueno...

A ver con qué nos sorprende Sony. Por cierto la PSP Go! no será un rediseño sino un servicio multimedia para ver series, documentales, pelis... por la PSP.
El FFVII creo que no lo veremos nunca en ps3,como mucho el original de psone y ni eso porque solo lo tienen los japos.

El remake del MGS es mas probable y ademas me encantaria y joder ya tienen un trocito de Shadow Moses hecho asi que algo es algoXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
El FFVII creo que no lo veremos nunca en ps3,como mucho el original de psone y ni eso porque solo lo tienen los japos.

El remake del MGS es mas probable y ademas me encantaria y joder ya tienen un trocito de Shadow Moses hecho asi que algo es algoXD
Pues sí, el remake de MGS es lo más probable. La verdad que es molaría mucho ver a liquid, raven y demás con ojos en lugar de manchurrones negros xd.

Tengo unas ganas de E3... uff xd, y el domingo termina la cuenta atrás de la página de Kojima, a ver que se cuece. La verdad es que este año se perfila muy bueno, sólo le falta a la PS3 costar 300 euros para hacerlo todo redondo.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Lo primero el remake de FFVII ..que si , siempre estamos igual con ese remake pero si no han acabado el XIII ni el Versus XIII anda que se van a poner a hacer el FFVII otra vez... sería la leche el MGS en la PS3
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Descartar el de remake de MGS 1,porque lo sacaron para la store de Japon hace un tiempo,asi que nanai,y lo de la gran exclusividad de Sony lo dudo (No digo que no tenga exclusividad,digo que no sera la osti* XDXD)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Muchas gracias por la info, pero lo que mas deseo que salga en el E3 es sin duda alguna imagen, trailer o video ingame del juego de F1. Lo espero como agua de mayo.:D y espero que Codemaster no me defraude.
Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
O del 1 al 4 de junio o del 2 al 4 ahora no estoy seguro.

Creo que la conferencia de Sony es el 2 a las 8 de la noche hora española, siendo la última, tras la de Nintendo y MS.
mmm pues a esperar a esos dias....lo peor de los rumeros es que luego te quedas con cara de tonto cuando te enteras que es otra cosa y sino acordaos con el rumor del nuevo Metal Gear que se creian que seria para Xbox y era para el Iphone si mal no recuerdoXD
 
Superior