mas o menos para cuando the first strike para nosotros alguien tiene idea??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
solo eso me gustaria saber mas o menos para cuando saldrian los mapas para nosotros??
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
los mapas de mw2 salieron con un mes de diferencia asi que esta vez sera mas o menos igual

salu2 :hola:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Saldran dentro de 1 mes pero.. valdran 15 euros! seran 4 mapas para el online y uno para zombis... ROBO en mi opinion
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
205
Karma
27
bueno todos los mapas de CoD valen 15 euros desde MW2 no me pilla por sorpresa pero eso si es un ROBO
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
oigan una pregunta, para q son los creditos, no entiendo diganme porfavor
--- [ Añadido ] -----
kiero q m den las gracias, solo una vez por poner la fecha no sean =D
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
89
Karma
6
naaa y yo que esperaba que durara 1 semana mas o menos
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me a fallado poco.. solo en algunas ocaciones se me sale pero muy poco
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
ala puta madre jaja solo esperense y les bajan a 7 como le hicieron a un amigo lo compro a 15 y 3 dias despues lo rebajaron a 7 /: osea le deba para los 2 con el precio de uno yo a lo mucho daria $5 por los mapas jajaja porque es lo que queda en la cuenta de mi amigo :coolface:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@Cobra dijo:
yo no digo de Cod, soy nivel prestigio, estoy hablando de los creditos de aqui de Laps3.com
No se puede pedir que te den gracias. Para proximas consultas sobre algo relacionado con un juego utiliza el hilo oficial del juego correspondiente. Saludetes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior