mas mapas en mgs4

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
saben por que hay mas mapas en mgso .... yo no he comprado la expansion y de repente me aparecieron nuevos mapas en el online, alguien sabe al respeto. claro que no me disgusto pero seria bueno tener mas info al respeto. Gracias
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
@jjqh dijo:
saben por que hay mas mapas en mgso .... yo no he comprado la expansion y de repente me aparecieron nuevos mapas en el online, alguien sabe al respeto. claro que no me disgusto pero seria bueno tener mas info al respeto. Gracias
Ni idea, hace tiempo que no lo toco pero puede que con alguna ultima actualizacion Kojima haya añadido algun mapa gratuito.

MGO si que es el mejor juego online que existe, te regalan contenido gratis o por la experiencia jugando y de contenido descargable las 3 expansiones solo te cuestan 13€

Saludos.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
hola ps yo juego seguido MGO y no e visto mapas nuevos yo sí tengo las expansiones, sí juegas combinación automatica puedes jugar uno o 2 mapas de los que salen en las expansiones,la nueva actualización de MGO lo que hiso fue quitar vestíbulos y quitar temporalmente el L.S. que yo sepa ningún mapa nuevo.saludos y unance a Mexicools
 
Superior