Mas juegos que utilizarán la instalacion parcial en el HD

Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Si hace unos poco días sabiamos que Genji podria instalarse parcialmente en el disco duro de nuestra PS3 instalando un total de 4GB. Hoy la revista Famitsu confirmó que otros juegos como Ridge Racer 7 o Mobile Suit Gundam: Target in Sight tambien dispondran de esta opción que como ya sabiamos reducira el tiempo de carga.
En el caso del Ridge Racer 7 su instalación parcial ocupará 5GB del disco, por lo tanto hay que destacar que tras estan instaciones tan pesadas sobre el disco duro lo mejor seria tener el disco duro de 60GB para no limitar dichas instalaciones, ya que creo que tras estos juegos iran un gran catalogo de juegos que tambien permitiran hacerlo.


Fuente
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Fernando por algun tipo de imagen relacionada con la noticia y te la pongo en portada. Y modifica el link de la fuente para que te lleve directamente a la noticia y no ala pagina principal.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Otra buena noticia para la consola de sony,por cierto no se podria hacer un post actualizable como el de las portadas pero para juegos que se almacenen en disco duro de ps3?¿=?chaze?¿
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A este paso se va a necesitar un buen disco duro, jeje

Supongo que luego se podrá desinstalar estos GB, si ya no juegas a ese juego, como una memory Card...

Tras esta noticia, sabremos que estos games se cargaran casi al instante.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo opino k todos los juegos de la PS3 tendrian que llevar una instalacion precarga en el disco duro,asi nos ahorrariamos tener k esperar para jugar.
VIVA LA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pbj:

 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
No me interesan esos juegos especialmente, y paso de gastar espacio en el Disco duro para jugar... jeje, lo veo una tontería si cada juego ocupa más de 25GB... ya sé que es parcial, pero será mucha capacidad de todas maneras :(
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Me parece una buena opcion para reducir los tiempos de carga, pero supongo que uno no ira instalando todos los juegos, pero no se por poner un ejemplo, instalamos un juego que usemos frecuentemente y que se juega poco tiempo... En fin supongo que depende de la paciencia de cada uno, y ademas de cada juego.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De todas formas los tiempos de carga no son grandes, ya estamos acostumbrados a PS2, sobre 15 Seg Max... Tampoco es tanto, para estar guardando GB de los juegos...

Prefiero tener capacidad para bajar demos de la Red o cosillas de ese On-line
 
Superior