mas igualdad en mw3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
4
Karma
0
wenas¡pensais que los que somos digamos "irregulares" jugando pero igual de enamorados de este juego tenemos algo menos de desventaja con las rachas de ayuda?
yo x lo menos me desespero menos cuando me matan varias veces y mis muertes no se ponen a cero........y asi no solo juego en sitios sin rachas de bajas......
no se pero me cuesta un monton hacer varias muertes seguidas.......y eso que intento variar mi forma de jugar pero bueno...........
resumiendo pensais que se hace menos aburrido para los menos buenos como yo ?jejejejee
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues puede ser (no tengo este juego,pero es igual que el MW2,por eso opino),yo soy malo,bueno,me defiendo pero nada más y me frustro sobremanera cuando me matan,tengo que dejar el juego con eso te digo todo...Cuestión de paciencia supongo,o de personalidades,a mi por lo menos me jode mil que me maten continuamente,de vez en cuando,bueno,puedo aguantarlo,pero muy seguido...En resumen,no me divierte para nada perder,¿menos aburrido?,tal vez,seguramente me aburriría más al ganar siempre,pero eso nunca lo sabré :D.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior